Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Re: Althanización del foro, ¿No puede uno expresarse?

02 Nov 2012, 14:43

el_zorro escribió:
tviking escribió:Vamos, que para ti la libertad de expresión consiste en poder decir lo que piensas libremente, y que además, los foreros que no están de acuerdo con lo que dices, no puedan ejercer su libertad de expresión para replicarte.
Bravo. :down:

Claro que se me puede replicar, totalmente, es más, estoy superdeacuerdo con ello, lo que no se puede hacer son comentarios de desprecio, burla tipo

"Lo que hay que leer"

"Ya cansas"

"Aburres

"Eres bipolar"

Eso no es replicar, eso es atacar por tener una opinión diferente y que casualidad que siempre es hablando de Al Thani.

Todavía nadie me ha replicado en condiciones en este post, mas o menos tu compañero, pero nadie me ha dicho en condiciones, mira Zorro, aqui en el foro no vas a tener problemas en expresarte positiva o negativamente sobre Al Thani, mientras lo hagas siguiendo las normas, entendemos tu postura, entiende tu también otras cosas.... en vez de esos pues comentarios de nuevo contra mi persona despreciando lo que he escrito y bueno mientras no quebrante alguna norma del foro no pienso callarme. Aparte que conmigo es fácil tratar y entenderse.

Decir que Aburres es de desprecio y burla... pero tu mismo me replicas que muchos foreros te aburren tambien, es decir, que los desprecias y burlas...

Y claro como tu eres especial, necesitas un trato especial...

Imagen

Re: Althanización del foro, ¿No puede uno expresarse?

02 Nov 2012, 14:44

Publicar una respuesta