13 Jul 2012, 23:13
Georgesand escribió:T1000 escribió:Bandido escribió:No os podeis ni imaginar lo que es moderar un foro, y máxime uno de un equipo de Futbol....., pensad en un momento en un partido en la Rosaleda, todo el mundo con una opinión distinta de como está jugando el equipo, si este esta hoy mal o el otro no dá pié con bola, que si tengo frio que si tengo caló, que si el de detras me está hechando las cascaras las pipas, etc.
Y cada personaje de su madre y de su padre.
Pues eso trasladarlo mentalmente aquí-
Una vez dicho esto, haber si me validais dos o tres mensajes que he puesto hace más de una hora, porfa
Espera, a ver si me entero, ¿que hay un filtro sobre los que son nuevos en el foro? esta es buena, yo no me había enterado de esto.... y entonces me pregunto...
¿Si esto es así? ¿quién es el inútil del moderador que valida los mensajes de los katarí que te ví (que tenía que estar baneado en el minuto cero en el que se pone ese nick que huele a trolazo que te cagas) y compañía?
![]()
![]()
Definitivamente hemos enloquecido.![]()
![]()
Echa un vistazo a los mensajes de esos usuarios, y después me dices si son constitutivos de baneo. Desde luego el llamar inútil a un moderador no es el mejor ejemplo de respeto.
13 Jul 2012, 23:15