Lineker escribió:Ok, perfecto, no sabre las razones segun ustedes, aunque si yo no las se, yo, que me he metido en el foro oculto del foromalaguista "pos suerte" y he visto todo la verdaderara trama... ¿que van a saber todos los usuario de esto?
Bueno, cedere y dire que yo no se nada de este asunto, pero a mi me han enviado un privado en el foromalaguista diciendo "nos mudamos de foro" y eso es mentira porque lo que han hecho es crear un nuevo foro
Suerte en el nuevo foro, que no el foromalaguista de toda la vida, de verdad espero que la jugada al final no os salga mal, porque entonces tendreis que volver y no creo que sea bueno. Suerte
Y sigues dale que te pego, con el rencor y el odio, mintiendo y mintiendo y malmetiendo.
Que si has accedido al foro de la cueva de administradores habras leido que teniamos PRUEBAS tangibles de una posible venta del foro por parte de QuilloQ, a escondidas de todos los demas. Y alli todos los administradores presentes mostraron su asombro y su preocupacion. Que dejes de intentar dale vueltas a algo que no lo tiene. Si tanto has leido ese post oculto, me habras leido a mi verdad? te acuerdas de mi post?, advirtiendo que el foro era una casa de todos y no un negocio particular de nadie?, de eso no te acuerdas no?.
No voy a seguir permitiendo que sigas andando por aqui mintiendo e intentando echar mierda, porque si algo me toca mas los cojones en este mundo, son las mentiras, y las malas intenciones.
Y tú, amigo Yuninho, mientes mas que hablas, y vas con todas las peores intenciones. Y con mas inri aun que tu que has podido leer todas las cosas privadas del otro foro, deberias tenerlo mas claro que nadie lo que ha ocurrido. Y creo que lo tendras, y que en el fondo sabras quien tiene razon y quien no, pero amigo, tu rencor y tu odio pueden mas contigo que el sentido comun, y prefieres defender algo que no tiene defensa, y mentir e intentar perjudicarnos a nosotros.
Que pares ya, que no lo vas a conseguir. Y que ya cansa leer mentira tras mentira.