Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Re: Sugerencias

29 Sep 2010, 14:21

jose escribió:Aquí os dejo mis sugerencias:

Como ya dijeron anteriormente faltan tildes en el índice de foros, además yo cambiaría la descripción del foro Offtopic, no queda bien eso de: el Offtopic de toda la vida. También cambiaría lo de "posts" por "hilos", pero bueno, eso ya es más personal.

No sé si los demás foros de primera tendrán la zona friki, para mí no pinta nada porque se supone que venimos a hablar de fútbol y para hablar de cualquier cosa tenemos Offtopic. En caso de mantener ese foro como parece que se va a hacer lo dejaría como un subforo dentro de Offtopic, para no darle tanta importancia.

Lo mismo haría con Política, sería otro subforo de Offtopic, incluso haría otro foro llamado Pasatiempos donde pondría todos los "jueguecitos" como dicen en otro hilo, así a quienes no les gusten no tienen por qué verlos en los temas principales de Offtopic.

Así en la zona mixta aparecerían: Offtopic (con subforos de política, zona friki, pasatiempos y demás), deportes, málaga deportiva y ciudad de Málaga. Para un foro de primera división creo que queda más serio, o por lo menos más organizado.

Un saludo

De acuerdo en todo lo que dices.

PD: No me gusta esto de las camisetas :unsure:

Re: Sugerencias

29 Sep 2010, 22:10

Publicar una respuesta