02 Nov 2012, 13:36
Abro este post, que se que durará poquito y aparte me lloveran palos por parte de los mismos, para expresar que me parece muy mal la poca tolerancia de algunos en cuanto a que no se le pueda decir nada al Jeque Al Thani y solamente se le puede halagar y decir lo guapo que es, el dinero que tiene y que es el señor del malaguismo.
Esto es un foro, diferentes opiniones, que se pueden discutir, rebatir etc pero todas tienen cabida e igual que yo como admirador de Sebas, tengo que respetar que se le critique porque entiendo que a todo el mundo no le puede gustar el jugador ni opinar como yo, solo pido que si digo que Al Thani se deje de tonterias y pague ya lo que debe y deje de dar motivos para que nos ataquen, se me respete y no se me llame bipolar ni se me falte al respeto, tanto a mi, como al resto que opinamos igual.
AL THANI NO ES EL MÁLAGA CF, LE ESTOY MUY AGRADECIDO POR LO QUE HA HECHO PERO ESO ES COMPATIBLE CON ESTAR DECEPCIONADO CON SU FORMA DE HACER LAS COSAS DE UN TIEMPO PARA ADELANTE ¿ESO ES SER BIPOLAR O ES MALO DECIRLO?
Respetuosamente opino que hay una burbuja creada en torno al Jeque, que todo el mundo desde la prensa va contra él y contra el Málaga (yo también creo que no interesa que estemos ahi arriba siendo un estorbo para los intereses de otros) y cualquier cosa mala que se diga del Jeque no es verdad y tenemos la excusa perfecta en los ataques de los medios para vivir encerrados en esa burbuja de defensa constante si o si de Al Thani y que no nos deja ver lo que este hombre está haciendo mal.
Ya vale de hablar de que si el Valencia tiene deudas, de que si el Atletico las tiene....que procure el Málaga hacer las cosas bien sin mirar a otros, que vale es injusto y el trato discriminatorio es evidente pero si el Málaga evita dar motivos para alimentar esos ataques mejor que mejor y eso no lo hace el Jeque con su actitud y forma de hacer las cosas.
No pongamos excusas ni vivamos dentro de la burbuja, yo es mi consejo que puedo estar equivocado perfectamente, pero hay que afrontar la realidad y es que Al Thani no ha pagado aún deudas con jugadores, cuerpo técnico, empleados y proveedores de la temporada pasada y eso es algo malo y negativo y la culpa no es del Marca, ni del As, ni del Valencia ni del Atletico, sino de Al Thani.
Y pido por favor respeto a los que opinamos diferente, que acertemos o no , pues mira, pero todas las opiniones tienen que tener cabida y no solamente aquellas que van en la corriente AlThanista del foro, que aquí TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA EL MÁLAGA, DE UNA MANERA U OTRA, CON UNA OPINIÓNU OTRA PERO TODOS AQUI SOMOS MALAGUISTAS.
Saludos y mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, yo también me siento a veces pero intento no darle importancia.