Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Propongo post fijo de realidades

17 Jul 2012, 14:33

Esta mañana en el trabajo unos compañeros y yo hemos estado hablando de lo difícil que enterarse de algo en el Málaga este año, salió el tema de que en este foro es el único sitio donde algunas pocas personas saben realmente que es lo que sucede con el club, si es que sucede algo de verdad.

El problema es que, en mi caso, no puedo leer tanto como quisiera el foro por motivos laborales y familiares. Es realmente imposible leerlo todo, nacen páginas cada hora y así es imposible enterarse de nada. Hemos coincido cuando lo hemos comentado que mayoritariamente buscamos los mensajes de Ice, T1000, Gurugú, etc... y no porque no quiera leer los demás, es por falta de tiempo.

Así que me gustaría proponer un tema fijo con las noticias reales a modo diario en la medida de lo posible, para los que no tenemos tiempo de leer. Claro que tendría que hacerlo alguien que este enterado de lo que se cuece, yo no puedo y evidentemente entenderé que nadie mas quiera hacerlo, pero la proposición ahí queda por si alguno la toma.

PD: Es horrible escuchar en la radio todos los días una cosa nueva y tantísimos ataques al club.
Gracias

Re: Propongo post fijo de realidades

17 Jul 2012, 14:39

Publicar una respuesta