Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Icono barra direcciones, sugerencia

08 Oct 2010, 08:10

Bueno, he visto que se ha cambiado el icono que aparece en la barra en la direcciones de los navegadores y al lado de la página en las direcciones almacenadas en los marcadores (Firefox) o favoritos (I.E.).

Sinceramente creo que el icono del escudo es una caca, igual que era el de la camiseta porque son gráficos que en algo tan pequeño es imposible que aparezcan con detalle y la verdad también es el icono que había en el antiguo foro, así que os propongo que estudiéis la posibilidad de sustituirlo por algo más visible como pueda ser un cuadrado con barras azules y blancas o incluso un gráfico con círculos concéntricos como el que tengo en mi firma al lado del barco del pájaro reventaor. Sería un estilo a los escudos de aviación de las fuerzas aéreas de algunos países, que son redondos, muy visibles y dan muy buen efecto en iconos pequeños. Si no os vale con el tono azul oscuro (antiguo) que tiene el de mi firma, que algún manitas lo ponga en nuestro actual celeste o busque directamente la insignia de la aviación argentina.

Imagen

Repito, el escudito de ahora es una caca, con el debido respeto al que lo haya hecho, porque es difícil que algo tan "grande" y con tanto detalle como el escudo del Málaga se pueda meter en un icono cuadrado de 0,3 milímetros y que además resulte bien.

En fin, que hagáis lo que os parezca (como siempre :jojo: :smash: ). Es sólo una sugerencia. :wenas:

Re: Icono barra direcciones, sugerencia

08 Oct 2010, 09:56

Publicar una respuesta