Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Tema cerrado

Cansado de Baneos!!!!!

08 Ago 2011, 17:47

Soy Jesus O Rey y no me gusta a jugar a doble banda. Me acabo de crear una cuenta para abrir un post en el apartado de moderadores y pedir explicacion por mi baneo. Yo no entiendo sin replica se banee y sin dar una explicacion.

¿ Motivos ? Porque un personaje diciendo que es de Valencia se mete en nuestra con nosotros y me meti con el...quizas hubiera quedado mejor poner el video de Maradona donde dicen que la mamen...en vez de escribirlo. Yo no falte el respeto a los usuarios que llevan mucho tiempo y solo ataque una persona que nos falto el respeto. Jamas dije otra cosa fuera de lugar y parece que por nada te banean.

Como dice mi peluquero parecemos los tontos, si nos roban no pasa nada, si nos insultan tampoco pasa nada y si nos dicen de todo no pasa nada. Una persona puede entrar insultarnos desde catetos,que si moros y etc. Encima voy tener que aplaudir que nos insulte. Es como si entra un ladron con una pistola y yo tengo una guardada...le digo mira usted toma la mia y me rematas mejor. Porque esta es mejor que la tuya. ¿ no ?

Creo que hubiera sido mas sencillo por privado llamar la antencion y estar advertido para el baneo. Que esta mal eso que dije, si...pero para banear noooooo!!! Porque somos muchos los foristas y malagueños que nos sintimos indignados en ese momento.

Y por cierto aun no se quien me baneo...
Tema cerrado