Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Carta al/los moderador/es

06 Jun 2011, 19:37

Ante la acción prohibitiva que se me ha infringido por una semana, expongo:

1.-Que he leído y releído las normas del foro expuestas al principio del subforo “General”, siendo así de los pocos foreros que lo ha hecho, seguro estoy de ello, y que ante mi sorpresa no he encontrado ningún motivo por el que yo haya podido ser baneado.

2.-Encontrándome así, me puse en contacto con la administradora GeorgeSand vía la red social twitter para que me pudiera explicar el motivo, sin encontrar RESPUESTA por su parte, indigno de cualquier moderador de foro.

3.-Que, cavilando, supuse que sería por, llamémosle, discusión con el forero “malaguistadesde1982” el cual me llamó “indeseable”, “gilipollas” y “vete a chuparla”, limitándome a reportarle y a dejar que ustedes hagan el poco trabajo que realizan, sin entrar al trapo y ciñéndome a la NORMA Nº1, la cual dice ,y cito textualmente, “Si no estamos de acuerdo con alguna de las opiniones expresadas, argumentaremos la nuestra en la medida de lo posible, sin entrar en descalificaciones personales. Se puede debatir con educación”. Como yo hice.

4.-Que es imposible valorar la situación de cada uno de los usuarios que se registran o regentan el foro pero he de añadir que se me me ha tratado injustamente a mí, con las vivencias que he tenido con 21 años que cumplí ayer. He viajado con el equipo y he recibido golpes de la policía por abrazar a una mujer y su hijo en los estrechos baños de Chapín.
Con esto último no me las quiero dar de mártir ni de más malaguista que nadie, como hace mucha gente por aquí, porque creo que el malaguismo se lleva por dentro, sin necesidad de aparentar más que los demás.

Por todo lo que he nombrado solicito:

1.-Que se revisen las normas del foro, ya que si a mí (con desconocimiento aún de ello), se me ha expulsado por inclumpirlas, creo que cada día se deberían de banear a un par o tres de usuario, SI NOS CEÑIMOS EXCLUSIVAMENTE A ELLAS, ya sea por dobles cuentas, por escribir como si fuera un sms, o por difamar y ser reincidente.

2.-Una explicación sobre la cantidad de moderadores que hay en este foro cuando la participación de ellos es, cuanto menos, poco habitual. Y ojo, que un moderador no tiene que estar solamente para ver los mensajes que son reportados, sino TODOS. Y si no, no seas moderador.

3.-Que se controle la entrada al foro de usuarios pertenecientes al “Movimiento de Mayo” (por el que también un forero cargó contra mí, pero eso es otra historia),y otros, de aquí en adelante, en los que algunos intervienen haciendo el ridículo, incluso de OTROS EQUIPOS que vienen aquí a rajar de lo lindo. ¿Ellos sí se quedan y yo no?

Espero haber sido lo suficientemente claro y, por supuesto, obtener respuestas.
Un saludo.

Re: Carta al/los moderador/es

07 Jun 2011, 12:09

Publicar una respuesta