Ahí van unas pocas ideas que desde mi opinión harían un bien al foro y que si la administración/moderación está de acuerdo podrían implementar, o someterlo a votación.
- Crear un post oficial para cada jugador (ej: Julio Baptista [POST OFICIAL]). Noticias, debates y datos sobre el jugador ahí, y post original con su foto, su info e incluso sus estadísticas actualizadas y enlaces a información reseñable. ¿Coñazo? Quizás. Pero en el caso de aprobarse me comprometo yo mismo a llevarlos, si hace falta.
- Crear un post oficial de Pellegrini. Evitamos 3 hilos nuevos cada vez que salga en cualquier medio y se puede llevar un debate sobre nuestro entrenador sin tener que abrir uno para cada pensamiento que tenga uno en su momento.
- Crear un subforo en General para la rumorología. Se evita tener el General lleno de la primera tontería que han dicho en fichajes.com cada día, aparte del de rumores. Los de no me creo nada - dejad las pajas mentales - cómo podéis hablar de esto ahora - etc. no tendrían de qué quejarse, los que estropean posts que no tienen nada que ver con rumores ya tienen donde ir, y ya no habría excusa. El ir a petardear hilos de uno y otro sitio con cosas del que no es acabaría por dejar de pasar. Al que no le gusten los rumores que no entre en el sub-foro. Se van abriendo temas para los jugadores que salgan y si salen más noticias o se quiere discutir sobre uno en concreto, pues a engordar su hilo. Se evitan las 20 páginas diarias del post de rumores, la mitad de las veces innecesarias, que uno deja de saber por donde vienen los tiros.
Seguro que son ideas más o menos desarrollables o con puntos mejorables, pero ahí queda el intento de aportar. Gracias por leerlo y considerarlo en cualquier caso. Ningún problema si se decidiese no llevar esto o algo parecido a cabo, no hace falta ninguna explicación.
Un saludo