Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Impresiones acerca de joder el post de Escucho y lo cuento.

26 May 2011, 13:59

Se que esto no va aquí y pido disculpas por ello, pero creo ese post ha sido el mejor en años (quizás el mejor de la historia del foro) y creo que se lo han cargado premeditadamente.

La verdad, me jode la vida como a muchos otros me imagino, que para una vez en la vida que estamos bien informados y encima se nos hace un post ameno con chorradas de códigos y demás para tenernos entretenidos e ilusionados y encima es gratis (no hay que pagar 1 euro del Marca o AS para leer mentiras). Creo que a algunos no les interesaba que algo así existiera.

No es normal que cada dos por tres se diga que se deje de escribir, de meter mierda en el post y demás. Ha costado la vida evitar discusiones, presentaciones y demás chorradas y ahora que se había conseguido mediante amenazas de reporte. Van y le tocan a Ice donde más le duele, provocando que deje de escribir en el foro y por ende nos jodan a todos.

A mi me la pela en el sentido de que le conozco y le puedo preguntar cuando quiera, pero me da mucho coraje que con lo entretenido que estaba esto se tenga que ir al garete por a saber que motivos...

Lo dicho, muchas gracias al que la ha jodido y los que lo intentaron en su momento.

Re: Impresiones acerca de joder el post de Escucho y lo cuen

26 May 2011, 14:02

Publicar una respuesta