05 May 2011, 16:56
Hola,
A raiz de una pregunta-queja abierta en el subforo de Administracion del Foro, se ha decidido abrir una encuesta para sondear si considerais que deberiamos permitir, o no, en esta comunidad el tema de lo que yo llamaria "forococheo", es decir, la moda que ha partido de ese foro y se ha extendido por casi todos, del "pole", "subpole", "+1" y demas gracietas.
Se han dado 4 opciones para recoger una cierta variabilidad mas alla del SI o NO. Aparte del voto en si, podeis dejar vuestros comentarios por aqui. Se establece un plazo de al menos dos semanas o hasta conseguir una cantidad lo suficientemente significativa de votos.
Queremos dejar claro que la resolucion tomada, si es la de no permitirlo, afectaria a todos los subforos con la excepcion de Zona Friki, que como su nombre indica, pues esta para lo que esta y por tanto quedaria aparte en este punto concreto.
Vosotros decidis.
Saludos.