Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Tema cerrado

Las mentiras que vierten sobre nuestro foro.

20 Sep 2010, 23:13

En este post hago publica mi respuesta hacia ese forero llamado Yuninho y que tantas mentiras ha vertido sobre todos nosotros. Lo hago tambien para aclarar, a los pocos foreros que se han podido creer estas mentiras sobre todo lo que ocurre.

Señor Yuninho, estas queriendo meter la nariz en muchos asuntos que te pillan muy muy lejos y no tienes ni idea. Hablas desde la ignorancia (por mucho zona oculta que hayas podido ver) y lo haces para mentir y boicotear (tu si que eres experto en eso) que toda la familia Malaguista quiera reunirse en este foro. Lo estas intentando impedir desde el 1º el momento, inventando falsedades, pero una cosa es intentar y otra conseguir, y no lo estas consiguiendo.

Mientes en los motivos que expones por el que creamos este foro (acusandonos de boicot y de mentir), y si tanto presumes de haber leido cosas ocultas en el otro foro, te habras dado cuenta que los administradores teniamos la certeza y las PRUEBAS de que QuilloQ se tomaba el foro como un negocio, un negocio PROPIO, cuando foromalaguista ni es ningun negocio, ni es de nadie en concreto, es de TODOS.

Te he leido cosas como "estan intentando destrozar un foro que lleva casi una decada en activo", ¿pero tu sabes de que estas hablando acaso?, ¿tu has vivido las etapas de foro oficial/miarroba para saber de lo que hablas?. ¿Te recuerdo todos los pasos y caminos que hemos recorrido desde el año 2003?. ¿Te recuerdo que fundé miarroba para el bienestar de todos y convertirlo en un foro de TODOS los malaguistas, y no de un Webmaster, que era un jefe de prensa sobrecargado por todo el trabajo y que no daba abasto para moderar el foro?, ¿Te recuerdo que estando en miarroba tuvimos la iniciativa de crear un foro mejor y mas avanzado para el disfrute de todos?, ¿te recuerdo que la gran mayoria de los que estamos ahora aqui y muchos otros, se movilizaron y colaboraron TODOS poniendo un dinerito para poder comprar el foro de invision?, te recuerdo que NOSOTROS somos esa familia Malaguista que llevamos en activo desde el 2003.

No el foro de invision, que ahora queda gobernado por el SeñorQ, una persona que entro poniendo dinero por sus empresas, que patrocinaban el foro, y que luego bien es cierto y hay que agradecerle que pusiera dinero de su bolsillo para pagar el foro, pero SIEMPRE porque quiso, porque patrocinadores se podrian haber buscado y encontrado a pares.
Lo que no se puede permitir es que este señor, que tiene todos mis respetos, pero que no comparto para nada las cosas que ha hecho, tenga el foro a su nombre, se autoproclame dueño absoluto y NEGOCIE su futuro a escondidas, sin contar con la opinion de ninguno de los que estamos por alli.
Cuando el foro no es de NADIE, es de TODOS, y sobre todo no es un negocio, es una casa de malaguistas.

¿Pero tu quien eres para venir con esos cuentos y esas tonterias que sueltas por el teclado?, enterate primero de todo, y luego hablas. Para empezar que nadie sabe quien diablo eres tu, ni siquiera has dado nunca la cara, eres un anonimo en la infinita red, un anonimo con ganas de tocar las pelotas (o quizas no, y tienes una mascara :wink: ). Resentido y rencoroso por dios sabe que, que siempre ha intentando jodernos los foros y echar mierda... pero amigo, te repito, una cosa es intentar y otra conseguir... porque conseguir nunca consigues tus propositos de joder, mas que nada porque la gente no es imbecil y se da cuenta, tu solito te pones en evidencia. Quizas por eso te veas en frente del monitor con un resentimiento de cojones, con una rabia que no puedes ni con ella, y solo consigues apaciguarla escribiendo MENTIRAS, para INTENTAR confundir a la gente.

Dices que te da pena lo que ha ocurrido con Foromalaguista, un foro que estamos intentando destrozar, y que lo vas a defender... cuando tu mismo el 1º dia que creamos este foro, escribiste un texto tanto en la portada de tu gran foro, como en post del foromalaguista de quilloQ, incitando a la gente a marcharse a tu foro, en vez de a este, viste una oportunidad de oro para fichar a nuevos usuarios, al ver que foromalaguista de QuilloQ se rompia. Parece ser que luego rectificaste y quitaste ese texto, preferiste la estrategia de ayudar y de inventar sobre nosotros, que boicoteabamos el foro y demas. ¿Como vamos a boicotear una cosa que es nuestra?, ¿una casa que creamos nosotros?. Eres un FALSO con todas las letras. Pero ahi tienes tu lugar, estas en donde te mereces, en el odio y el resentimiento porque las cosas no te marchan bien, porque los actos con mala intencion no funcionan y cosechas lo que mereces.

Los actos con buena intencion si que obtienen sus beneficios.
Yo, humilde forero, creé con toda la buena intencion del mundo un forillo cutre alojado en Miarroba, para el disfrute de todos nosotros y moderado, para que no tuvieramos problemas con los que intentaban joderlo. Y la gente me apoyo.
Yo, humilde forero, junto con Teseo, tuvimos con toda la buena intencion del mundo la iniciativa de agrandar aquel forillo cutre de Miarroba, y propusimos que todos los amigos malaguistas aportaran una pequeña cantidad de dinero para crear el nuevo foro. La gente respondió y nos apoyo y fue un exito enorme. Y entre TODOS dimos a luz a un gran foro, como lo era entonces el de invision.
Nacho, humilde forero, y grandisima persona, con toda la buena intencion del mundo, al ver el percal que ocurria con QuilloQ y su poca memoria al olvidar que el foro era de todos y no una empresa con la que negociar, nos propuso a toda la administracion el crear este nuevo foro. La administracion lo apoyó, al estar de acuerdo en que un foro no podia ser el negocio propio de nadie.
Asi que Yo, humilde forero, y TODOS mis compañeros de administracion, con toda la buena intencion del mundo, nos embarcamos en esta nueva aventura para que el foro siga siendo el FORO DE TODOS, y no de nadie en particular, y la gente, en su gran mayoria, nos ha seguido.

¿¿Me vas a decir tu a mi y a mis compañeros, que queremos destrozar el foro??, cuando siempre hemos depositado en el las mejores intenciones posibles.

Tu, forero resentido, que creaste uno alternativo por rencor, sigue tu propio camino y dejanos de una puñetera vez en paz. Tu, siempre con tus malas intenciones, olvidate ya de nosotros y vive tu vida tranquilamente. No sigas mintiendo, no sigas intentando destrozar nuestra casa, porque no lo vas a conseguir, y lo unico que vas a obtener a cambio es aun mas ira, rabia y resentimiento, de no alcanzar tus metas. Tu pared debe de estar plagada de boquetes, de la de cabezazos que te habras tenido que dar.

Vete ya, a donde te salga de las mismismas pelotas, a donde te de la real gana, pero bien lejos de nosotros por favor.

A los foreros que quizas se hayan confundido un poquitin por las palabras de este señor, simplemente aclararles:

Hemos creado este foro para el bienestar de todos, como siempre hemos hecho. Hemos sido totalmente sinceros y transparentes en los motivos expuestos.
Simplemente nos negabamos a que una persona tuviera el control absoluto de un foro que no era de el, era de todos.
Nos negabamos a que esta persona buscara negocios con un foro, que no era de el, era de todos.
Nos negabamos a que esta persona decidiera por su cuenta el futuro de todos nosotros, y ganara beneficios economicos con un foro que no era de el, era de TODOS.

Ya cada uno es libre de creer lo que quiera, cada uno es libre de postear donde quiera. Pero al menos, si me creeis, estare con la conciencia tranquila, puesto que sabreis la unica verdad de lo que ha ocurrido.

Re: Yuninho y sus mentiras sobre nuestro foro.

20 Sep 2010, 23:26

Tema cerrado