Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Sugerencia de estructuración

09 Ene 2011, 16:36

Bueno voy a proponer dos propuestas a la administración que llevo varios dias dandoles vueltas y que como en foros de otros equipos que visito y gozan de esa estructura, me gustaria que por aqui la llevaramos asi ya que en mi opinión resultda mas fácil participar y hablar de diferentes temas de una forma mas organizada.

Subforo de los jugadores del Málaga

Este subforo lo tienen por ejemplo los foros de Depor y Hercules y la verdad esta muy bien para saber como estan rindiendo los jugadores, noticias sobre ellos,lesiones,renovaciones,etc...

Asi por ejemplo Apoño ayer volvio a rendir a un nivel muy bueno y eso se esta comentando en varios post a la vez, y que Mtiliga es malo pues lo mismo casi...

Tambien se puede comentar sobre Pellegrini, por ejemplo quien sabe si en vez de meter a Papelito hubiera metido a Kris no nos hubieran marcado, o comentar el acierto de situar a Apoño en la derecha...

Subforo sobre Rumores de Fichajes

Este subforo tambien creo que es muy necesario ya que ahora para hablar de fichajes tenemos un post que falta 2 o 3 dias y te pierdes y es muy lioso porque conforme hablamos de Adebayor por ejemplo salta otro tema de Diarra y asi es dificil debatir, o cualquier visitante de otro equipo que entre no sabe realmente quien suena para nuestro equipo ni nada...

Asi por ejemplo en el foro del Depor en el subforo sobre fichajes cada vez que sale algún nombre a la palestra de una fuente mas o menos fiable se abre el post y se empieza a comentar ahy todo sobre ese fichaje en cuestión, o tambien en el del Zaragoza utilizan mas o menos este metodo y rapidamente sabes quien suena para llegar y dentro del post puedes ver la cronologia del fichaje si se llega a concretar. Nosotros a lo mejor para ver la cronologia de Jose Ángel tendriamos que andar buscando en 20 post y en varias paginas del de Rumores que tenemos en general y eso que se ha roto todo, o el del mismo Baptista por ejemplo.

De momento eso es todo, solo pido que la administración tenga en cuenta estas propuestas para que seamos un foro mejor.

gracias!

Re: Sugerencia de estructuración

10 Ene 2011, 18:25

Publicar una respuesta