22 May 2013, 22:21
CriaCuervosY... escribió:Platón escribió:Malaguista 101% escribió:Bueno a ver que tal se desenvuelven a la hora de vender, hasta ahora con las ventas de Monreal y Cazorla, esta directiva tiene un suspenso. Ya si es verdad que vamos a su casa a venderle el jugador...mejor no opino porque puedo herir sensibilidades hacia nuestra directiva, pero vamos, de risa. Hasta ahora medio mundo futbolistico le ha sacado hasta los ojos a los gilipoyas mas grandes de este mundo, a ver si nosotros hacemos historia en este aspecto, y termino viendo a Roncero escribiendonos una columnita, en agradecimiento, por la caballerosidad de nuestra directiva a la hora de venderle a uno de los jugadores mas prometedores del futbol mundial.
Y yo si incluyen en la operacion a jese, sin ningun tipo de historias. 25 mas jese, y ni clausulas ni gilipoyeces. Lo veria con buenos ojos, mucho mejor que 35. Porque por lo menos se que el año que viene vamos a tener a un buen futbolista, que sera un futuro negocio. Pero con los 35 no se que piensan hacer...
Aunque si se va al city mejor. "Malagueñizariamos" a nuestros catetos, que se pondrian la blanca con el del arroyo a la espalda, y eso daria mucho asco. Ademas de incrementar la losa de feudo blanco que tenemos. Hierro, juanito y ahora este...Bueno se me olvidaba Aranda...
Bueno la de Monreal, en el apartado estrictamente económico fue bastante buenta, ¿de cuanto fue al final? ¿13 millones? Esa cantidad por un lateral izquierdo está de lujo y más habiendonos costado 2 millones año y medio antes.
Teniendo en cuenta que él pagaría 10 kilazos por un niñato de segunda división Monreal valdría mínimo 40
22 May 2013, 22:21