29 Nov 2011, 23:45
SoyUnMuñeko escribió:U.R. escribió:SoyUnMuñeko escribió:el próximo partido se lo pierde eso está claro, ahora bien, si tenía 4 amarillas y le quitan la 2ª de ayer pues se pierde el próximo por ver la 5ª, si no le quitan ninguna imagino que se quedará con 6 amarillas en su cuenta y no 4, ya que la expulsión fue por 2 amarillas
4 + 2 = 6
Yo creo que tenía tres. Si no le quitan la tarjeta, se quedará con un partido de suspensión por doble amonestación, y con 4 tarjetas amarillas. Si le quitan la tarjeta, pues no tiene ningún partido de suspensión y se queda con 4 tarjetas amarillas.
En el caso que tu dices, si llevaba 4, si no le quitan la tarjeta serían 2 partidos de suspensión, uno por quinta y otro por la doble amonestación, quedándose con 5 tarjetas en el cómputo global. Si lleva 4 y le quitan la tarjeta, se quedaría con el partido de suspensión por las 5 amarillas. Espero que te sirva de ayuda.
lo que me estás diciendo es que la expulsión por doble amarilla, solo se cuenta como una y un partido de suspensión
capicci
30 Nov 2011, 00:27