Posts inolvidables
Tema cerrado

Re: MERCADO DE FICHAJES 2013/2014

17 May 2013, 17:44

Malagueño85 escribió:
ALBERTO-BOKERÓN escribió:
Malagueño85 escribió:
ALBERTO-BOKERÓN escribió:a Joaquín no lo cambio yo por Brahimi ni loco, además aunque "ya tiene una edad" (que Gigss está jugando con 40 tacos) ahora ya hace otro rol diferente al de extremo pegado a banda y ahí el físico no es tan importante, además que joder ha estado de dulce, mejor que nunca esta temporada

Pues yo sí.
Por Joaquín lo vendes y a lo mejor te sacas tus 4 kilitos todavía, te ahorras la ficha que tiene que ser como la de Demichelis o incluso superior, te traes a un joven con mucha calidad y con ganas de triunfar. Yo si lo veo, aparte que Brahimi dudo que cobre más de 700.000 euros, te traes a otro por si este no te funcionas y sigues sacando beneficios.

PD: Lo cambiaba porque Joaquín está a dos meses de los 32 tacos, y solo le queda un año de contrato.

puffff es verdad que este verano ya son 32 años, pero yo que se, es que veo que no va a quedar aquí ni el tato y me está entrando ya un bajón...

Es normal, tenemos una plantilla muy vieja. No me sorprendería si nos quedamos con 7 tios como mucho y los demás fichados.

pues yo no creo que nos quedemos con tan pocos, es que poniendo una plantilla corta (18 jugadores) y nos quedamos solo con 7 serian 11 fichajes los que tendriamos que hacer y se supone que el ideal cuando se juegan 3 competiciones es de 2 por puesto (22 jugadores) serian 15 fichajes, eso me parece exagerado

Re: MERCADO DE FICHAJES 2013/2014

17 May 2013, 17:51

Tema cerrado