Posts inolvidables
Tema cerrado

Re: Seguimiento a nuestro rivales directos

26 Abr 2011, 16:25

Buenas, como los nervios no me dejan estudiar, me he dedicado a hacer cuentas XD

Si la semana que viene se dan los siguientes resultados:

Levante - Sporting 1
Racing - Mallorca 1
Málaga - Hércules 1
Almería - Sevilla 2
Villarreal - Getafe 1
Osasuna - Valencia x
Español - Athletic 2
Real Madrid - Zaragoza 1
Real Sociedad - Barcelona 2
Deportivo - Atlético 2

Sería propicia para nostros, y los reusltados no son nada descabellados, llama la atención supongo que solo se vea un empate. Aun dándose esta situación que sería ideal para nosotros, no estaría nada clara la cosa por abajo, ya que sólo le meteríamos tres puntos al descenso, y serían a Osasuna y Zaragoza, teniéndonos los navarros el golaverage ganado.

La zona baja quedaría:
. . .
12-Racing 40 ptos.
13-Málaga 39 ptos.
14-Real Sociedad 38 ptos.
15-Deportivo 38 ptos.
16-Getafe 37 ptos.
17-Osasuna 36 ptos.
18-Zaragoza 36 ptos.
19-Hércules 33 ptos.
20-Almeria 26 ptos.

La ZONA UEFA, una zona donde nos jugamos mucho, quedaría:

. . .
3-Valencia 64 ptos.
4-Villarreal 60 ptos.
5-Athletic 54 ptos.
6-Sevilla 52 ptos.
7-Atlético 52 ptos.
8-Español 45 ptos.
. . .

Para el partido contra el Atlético no nos afectaría, ya que matemáticamente aún no estarían clasificados para la Europa League, sentencia que podrían sellar con nostros precisamente, aunque 7 puntos de ventaja, son 7 puntos de ventaja. Recordad que este año el 7º juega en Europa.

Si esta jornada queda así, la siguiente sería muy importante ya que Atlético, Sevilla y sobre todo Athletic asegurarían matemáticamente la Europa League y el Barcelona conseguiría el título de Liga. Para ello, se supone que se debe dar la siguiente situación:

Mallorca - Villarreal 2
Getafe - Almería 1
Sevilla - Real Madrid 1
Zaragoza - Osasuna x
Valencia - Real Sociedad 1
Barcelona - Español 1
Athletic - Levante 1
Sporting - Deportivo 2
Atlético - Málaga 1
Hércules - Racing 1

Quedando la zona de arriba decidida como dije antes y la zona de abajo de la siguiente y tétrica manera:

11-Deportivo 41 ptos.
12-Sporting 41 ptos.
13-Getafe 40 ptos
14-Racing 40 ptos.
15-Málaga 39 ptos.
16-Real Sociedad 38 ptos.
17-Osasuna 37 ptos.
18-Zaragoza 37 ptos.
19-Hércules 36 ptos.
20-Almería 26 ptos.

Las dos siguientes jornadas no las voy a hacer porque realmente ganaríamos todos los de abajo, ya que si sucede lo que pronostiqué en las dos jornadas que he puesto, inéditamente y a falta de tres jornadas arriba estaría todo decidido, salvo quizás las plazas de Valencia y Villarreal, viniéndonos de lujo que el Villarreal no pinche y el Valencia lo haga en la 27 contra el Levante, con lo que jugaría contra el Dépor la última jornada jugándose algo importante.

Yo creo que acabarán bajando:

18-Hércules 42 ptos.
19-Osasuna 41 ptos.
20-Almería 26 ptos.

Re: Seguimiento a nuestro rivales directos

26 Abr 2011, 17:00

Tema cerrado