17 Sep 2010, 16:01
No recuerdo cuál fue mi primer partido del Málaga, ni la edad que tenía...solo recuerdo que era una tarde calurosa de domingo y que andábamos por la 2ºB donde nos mantuvimos alguna temporada más…
Me llevó mi padre sin ninguna motivación más que la de que me diera un poco el aire…
No sabía él que aquel día nacería un sentimiento que me va acompañar el resto de mi vida. Un sentimiento que me ha hecho llorar de alegría, de tristeza, de impotencia…un sentimiento que consigue mantener mi vello de punta durante 90 min todas las semanas…
De este sentimiento han nacido muchas amistades, muchas pasiones…
Esta temporada ha sido la primera en la que he cumplido un propósito que perseguía desde mi niñez…convertirme en abonada del equipo de mi ciudad…de mi MÁLAGA.
Esta temporada, todo a girado en torno al equipo, incluso mi trabajo es dedicado al club…y el domingo, me derrumbé.
Lloré, grité, no dormí…y el lunes, de nuevo a la Rosaleda. Si os digo la verdad, sin ganas ninguna de ver nada que me recordara la tarde anterior…pero desperté. Algo me dijo que dependía de nosotros, que el sueño está aún en nuestras manos, que debemos estar más unidos que nunca…si 15000 personas unen sus gargantas y su sentimiento hacia un mismo objetivo…esa meta debe conseguirse!!!
Por eso estaré en Sevilla y en Motril, por eso, pase lo que pase, no me perderé ni un minuto de los que nos quedan por jugar…y lo digo bien, NOS quedan…porque en ese campo sois 11 jugadores, pero con el ímpetu, las ganas y la ilusión de 15 mil personas que no vamos a dejar al equipo en la estacada nunca.
Este sueño es de todos…estas 4 jornadas, las jugamos todos!!!!!!!!
Irene Ortega
AUTORA: IRE_RASTA