Posts inolvidables
Tema cerrado

Re: MERCADO DE FICHAJES 2013/2014 (rumores en la 1 pag)

26 May 2013, 15:46

aikido33 escribió:
P3Dr0 escribió:
Klako escribió:
ajmg escribió:
FITOVILANOVA10 escribió:Excelente análisis Sheik. Como siempre, un comentario argumentado, real y malaguista. Respetando a los foreros disidentes pienso que tu texto podría se considerado el Manifiesto del foromalaguista. Sin lugar a dudas, muchos coincidimos con lo que apuntas. Yo para matizar o discrepar algo sobre tu excelente comentario apuntaría que de los tres handicaps que indicas que tenemos para ser un club grande el segundo de ellos, el que felizmente describes como " la predilección bipolar tan frecuente en la Liga española en torno a los F.C. Barcelona y Real Madrid, los Gargantúa y Pantagruel del dinero de las televisiones" es el más grave de todos, por encima del campo pequeño y la persecución que hemos sufrido.

Puedo estar equivocado, pero creo que el origen principal de nuestros males es que de una población de 570000 habitantes ni el 5% son malaguistas incondicionales. Como mucho habrá un 20% de simpatizantes, pero estos no renuevan los carnés cuando vienen mal dadas. En Málaga, al menos lo que yo observo en mi empresa, entre mis vecinos y amigos, la gente a la que le gusta el fútbol es mayoritariamente del Madrid y en menor medida del Barcelona. Muchos tienen el corazón partido, son Merenges y del Málaga o Catalinos y del Málaga. Pero este corazón biplaza no llena la rosaleda más que cuando el viento es a favor. Saludos maestro.

Pues permiteme que te diga, que eso está cambiando a pasos agigantados... Gracias a la poco valorada inversión del jeque...

Ya venia cambiando desde la epoca de Joaquin Peiro y gracias a su buen futbol. Ya por entonces pasamos de una masa social de 10-15 mil a 20-22 mil socios. Con Al Thani hemos dado el salto a tener el estadio lleno, lo malo que ya no podemos crecer mas en ese aspecto por la limitacion de La Rosaleda.

¿Seguimos siendo subsede de fútbol de la candidatura olímpica de Madrid?
Es que si es eso, me imagino que harán un campo nuevo, porque la Rosaleda no cumple los requisitos ni de lejos...

Tienes mas fe que todo el P.P junto crees que Madrid van a darle una olimpiada alguna vez con los tropecientos casos de corrupcion y la crisis???

Y ya no es sólo eso. El ejemplo que ha dado Madrid para dar eventos con una asistencia elevada (no masiva) de gente, es bastante evidente que no se merecen unos juegos. Si dan licencias a mafiosos para llevarse una comisión... que juegos ni juegos les van a dar.

Re: MERCADO DE FICHAJES 2013/2014 (rumores en la 1 pag)

26 May 2013, 15:52

Tema cerrado