Posts inolvidables
Tema cerrado

Re: MERCADO DE FICHAJES 2013/2014 (rumores en la 1 pag)

27 Ago 2013, 15:49

Franva525 escribió:Pregunto, cuantos minutos jugó el ídolo de la Fiorentina en su primer partido???, ya te digo yo que ya veras el año que viene todos los que han salido a ver donde acaban.

Todos los que se han ido son grandes jugadores. En el tema de sus salidas del Málaga influyen decisivamente sus agentes. Viven de moverlos. Y de las comisiones para influir en sus voluntades.

Lo que ya no estoy tan seguro es que algunos titulares de oro en Málaga vayan a tener minutos en sus destinos, unos, o vayan o cobrar "al menos, igual de mal que en Málaga", otros. Pero si antepusieron las cuentas corrientes de sus agentes a acabar sus vidas deportivas disfrutando, allá ellos. Ellos sabrán.

Me importan los de ahora. Schuster, los que se han quedado y los que han llegado nuevos.
Lo que les ocurra a cada uno de los ex galácticos malaguistas, la verdad, me es un tanto indiferente. Ya no nos une el cordón umbilical ni la Champions, extraordinario pegamento
. Que se lo digan a Pellegrini. En cuanto salieron de Dortmund tiró por la calle de en medio, sin disimulo. No creo que la cantera del City sea importante para ėl. Le urge tener éxito en esta Liga y Champions. Y no en poner cimientos para que triunfen otros.

Re: MERCADO DE FICHAJES 2013/2014 (rumores en la 1 pag)

27 Ago 2013, 15:50

Tema cerrado