25 Ago 2013, 10:16
malaguistacoin escribió:MrNice escribió:bokeronesteban escribió:Shimpa02 escribió:Lo del año pasado con la grada fue mas culpa de los aficionados quee increparon que suya. Pero vamos a echar mierda solo del jugador.
¿Que esta como una cabra? Sí. Que tiene problemas de disciplina? También. Que es al mejor futbolista que podemos aspirar para esa posicion (tecnica, trabajo, mala leche, balon largo, magnifico lanzador de penalties...)? No lo dudeis.
Y si viene, como pudiera ser, dudo mucho que sea sin el visto bueno de Schuster y sin que crea que puede controlarlo.
Absolutamente de acuerdo![]()
A mi que queReis que os diga, si recuperamos al apoño de la temporada de Tapia me da igual que se dedique a los gallos. Aunque me de cien patas en los huevos y lo considere un impresentable. La dupla Camacho apoño daría una garra y una presión en el centro del campo impresionante.
No olvidéis lo que ha comentado un compañero, Apoño está siendo investigado por apuestas ilegales.... sus familiares apuestan en su nombre y yo no me fío de que en una de esas apuestas cree mal ambiente en el vestuario o se pelee y le sacan la roja o cometa errores que favorezcan contragolpes con el fin de hacer caja con una posible derrota. A mí me perdonaréis, pero además de ser buen pelotero hace falta muchas más cosas: ser amable, buen compañero, humilde, deportivo, sensato, trabajador y colaborador, por desgracia Apoño no posee nada más que la cualidad de ser buen pelotero y eso no es suficiente para un equipo. Nosotros somos un grupo joven con futuro que deben acoplarse y respetarse, que deben ser humildes y colaboradores, amables con los compañeros por la gran cantidad de culturas y nacionalidades que tenemos, deportivos y capaces de aceptar irse al banquillo o no ser convocado si otro está mejor, sensato para saber tocar y ayudar en las coberturas a los errores de los demás y no criticarlas o señalar con el dedo el error ajeno.....
.... por mucho que a algunos nos gustara que tuviera otra oportunidad, APOÑO NO ES UNA OPCIÓN ADECUADA PARA EL MÁLAGA ACTUAL.
Este tío en un vestuario joven en proyección y manipulable.... me lo veo dando voces (si no puñetazos) a diestro y siniestro o llamando "moro mielda" a Ibrahim o lanzándole una botella de agua a la cabeza a Bartolo por disparar a puesta y no pasársela a él.
![]()
![]()
![]()
Con Apoño me pasa como con Angel Rodríguez ¿ No hay otro mediocentro en el mundo del fútbol más que él?
¿No había otra persona que pueda llevar las labores de comunicación más que ese tipajo?
Al final vendrá, pero parece que lo hacen adrede, que se rien de todo y de todos. Buen caminito llevan.
MrNice acuérdate la cantidad de veces que el señorito nos ha perdonado la vida, a la afición me refiero, y eso eran buenos tiempos, ahora con mucha gente en contra nos mandará todos a callar o nos indicará sus partes nobles cada vez que meta un penalty.
Casado, te recuerdo palabras del Sheik cuando se firmó el acuerdo con la UNESCO.
[i]“Nuestro objetivo común es utilizar los valores del deporte para educar a jóvenes y adultos. Ésta ha sido unas de las principales motivaciones del acuerdo. La formación de un joven deportista no debe centrarse tan sólo en desarrollar sus habilidades técnicas individuales y colectivas, sino que también debe cimentarse en los grandes valores del deporte, tales como el afán de superación, el compañerismo o el respeto”, afirmó el Sheikh Abdullah Al-Thani.[/i]
Casado, Apoño NO.
25 Ago 2013, 10:20