Posts inolvidables
Tema cerrado

Re: Seguimiento a nuestro rivales directos

17 Abr 2011, 18:02

mediocentro escribió:
el_zorro escribió:Luego me preguntan porqué le tengo asco a la Real y al Deportivo de La Coruña....

Osasuna en mi opinión no tiene absolutamente nada y si pierde hoy, lo van a pasar fatal de aquí al final ya que tienen que verselas después con Barcelona y Valencia.

Si la lógica se impone, Athletic y Villarreal son superiores a Osasuna y Zaragoza y bueno por el momento lo mejor el hundimiento del Hércules.

La lógica en el fútbol no existe, se supone que el Sevilla es superior a un Getafe en caida libre y va y pierde ..... No esperaba menos de los palanganas....

La lógica dice que el Sevilla es una mierda de equipo pseudogrande, que debería estar peleando ahí abajo también porque son una banda y están viviendo de puntos justos y necesarios que han sacado. ¡¡¡Qué coraje no haberles ganado esta temporada a esa banda y es que entre Jesualdo y su planificación y después que en la Copa hicimos el mongolo en el Pizjuan con nuestra superdefensa hemos dejado pasar la oportunidad de poner a estos chulos creídos en su sitio!!!

Re: Seguimiento a nuestro rivales directos

17 Abr 2011, 18:04

Tema cerrado