De los "supuestos" intereses de tal o cual equipo por tal o cual jugador os tenéis que creer la mitad de la mitad de la mitad. Esta táctica es más vieja que la humedad, cuando estás en negociación con un jugador "curiosamente" siempre sale "publicado" el interés de otro club por ese mismo jugador para provocar que el otro se ponga nervioso, vea que no va a cumplir el objetivo de ficharlo y que el jugador saque más tajada en cuanto a precio, duración del contrato o cualquier otra condición del mismo.
Si no hace ni dos meses que lo hemos visto aquí con la renovación de Gámez, "de pronto" el Hamburgo estaba loco por ficharlo como si fuese Gameschteiger, ¿vosotros os creéis eso?. Eso siempre es el agente de turno, que filtra a sus periodistas de cámara que lo han llamado de tal o cual club y que la negociación está muy avanzada y ha tomado la delantera sobre el otro club.... el porcentaje de casos en los que esto sea verdad no se debe acercar ni al 10%, el resto son bulos de prensa y filtraciones interesadas... donde hay que ver el asunto es poniendo el kilo y medio o los dos kilos en lo alto de la mesa y en ese escenario al que menos me imagino yo es al Hércules... tu ves, si me dices un equipo ruso u otro así me lo creo, pero tú le vas a contar a Diarrá o a Manolo Esteso que se vaya del Madrid a un equipo que tiene denuncias ya en la AFE por impago y que ahora en enero tiene que pagar el 50% de las fichas y se está rumoreando que algunos de los cedidos se quieren pirar y que es posible que no acabe ni el campeonato... es para tirarse de los pelos por ingenuidad.
En fin, especular con todo esto de los fichajes es una auténtica chorrada, de los que se han publicado veremos cuantos se cumplen, y de los que vengan ya veréis como no se enteran, como no se han enterado de lo de Maresca y eso que estaba en paro.
De momento Antonio Fernández 1 - Periolistos 0
Vamos, bien por los periodistas, hace tres semanas a Baptista ya le habían reservado peluquería para su mujer modelo en Málaga y ahora se puede ir a Moscú o a Inglaterra... te quié i ya.