Hola, malaguistas y visitantes,
Arrancamos aqui la
8ª Edicion de este galardon fruto de las votaciones que, semana tras semana, damos a los jugadores del Malaga CF.
Aprovecho para hacer un breve repaso de las anteriores ediciones:
Temporada 2003-2004 (1ª): MIGUEL ANGEL
Temporada 2004-2005 (1ª): MIGUEL ANGEL
Temporada 2005-2006 (1ª): ALEXIS
Temporada 2006-2007 (2ª): ANTONIO HIDALGO
Temporada 2007-2008 (2ª): WELIGTON
Temporada 2008-2009 (1ª): WELIGTON
Temporada 2009-2010 (1ª): JESUS GAMEZEn detalle, las 8 temporadas (se incluye, de forma provisional la actual temporada, ojo, se actualizara cada cierto tiempo, ver en cabecera hasta que jornada esta actualizada):
Reñidisima disputa entre 3 jugadores en activo por el liderato, verdaderos emblemas del malaguismo en esta decada.Aunque es por casi todos conocido, aprovecho para recordar los criterios generales de puntuación:
* Se puntúa a cada jugador del MCF participante en un partido oficial de competición, de 0 a 10.
* Se obtiene la media aritmética de la muestra obtenida por jugador, pero eliminando siempre el 10% superior e inferior de notas para cada uno de ellos.
* Para la media final, solo se admiten los resultados de jugadores que hayan sido puntuados, al menos, por el 50% de los participantes.
* Se acumulan puntos de la siguiente manera:
+5 puntos: Para el mejor del equipo
+4 puntos: Para el 2º mejor del equipo
+3 puntos: Para el 3º mejor del equipo
+2 puntos: Para el 4º mejor del equipo
+1 punto: Para el 5º mejor del equipo
ATENCION: Solo se otorgan los puntos si la media obtenida supera los 5,00
-1 punto: Para el 2º peor del equipo
-2 puntos: Para el peor del equipo.
ATENCION: Solo se dan puntos negativos si la media del jugador esta por debajo de 5,00.
Para mas información sobre reglas de participación, se pueden consultar en el hilo que cada semana abre cAu para votar a los jugadores del MCF.
Poco a poco, segun avancen las jornadas, se ira completando el cuadro con mas estadisticas.
Por ahora, como es solo la 1ª jornada, os dejo con la copia imagen de vuestras puntuaciones en el partido de debut de la temporada. Obviamente, coincide con la general.

Quincy se coloca como primer lider de la general y para que no cambien las viejas costumbres, Fernando, el ultimo.
Saludos.
Última edición por
Azaris el 25 May 2011, 18:19, editado 37 veces en total
Razón: Actualización de la cabecera