Ir al estilo normal
Posts inolvidables
Publicar una respuesta

UN RECUERDO PARA NUESTRA ESTHER

17 Sep 2010, 22:36

Posted 31 December 2005 - 12:21 AM

El pasado 6 de Noviembre se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de nuestra amiga Esther, la Presidenta de la Peña " La Bombonera " del Arroyo de la Miel. Muchos de vosotros la recordareis.
En estas fechas navideñas, y próximo el dia de Reyes, se nota aún más su ausencia. Ella organizaba todos los años por estas fechas, la recogida de juguetes para niños necesitados. ¿ Os acordais ?
Por eso, os pido un recuerdo y una oración, y la solidaridad de todos, en la medida en que podais. Hay muchos puntos donde se puede llevar un juguete, y hacer feliz a un niño.
En memoria de Esther, muchas gracias.

PD: Pongo el post aqui, en General, porque Esther era, ( y sigue siendo ), una parte importante del Málaga, y del malaguismo, pero sobre todas las cosas, era una gran persona.

0 Report
Back to top of the page up there ^
MultiQuote
Reply
Edit

--------------------------------------------------------------------------------
#2 99.9%BOKERON

Benjamin Malaguista

Group: Foreros Posts: 326 Joined: 14-December 05 Posted 31 December 2005 - 01:54 AM

Q dios la tenga en paz.por ella y por los niños necesitados seamos solidarios y ayudemos a ke los niños sean todos felizes

SIEMPRE FERNADO SANZ!!!!!!!!! Y D.JOAQUIN PEIRO
0 Report
MultiQuote
Reply

--------------------------------------------------------------------------------
#3 Xomin

Benjamin Malaguista

Group: Foreros Posts: 191 Joined: 10-August 05 Posted 31 December 2005 - 02:34 AM

La verdad es que no conocia personalmente a esta mujer pero siempre es una gran lástima perder a una persona tan querida y más aun si era una gran malaguista. Mi más sentido pésame por su ausencia. Espero que no se le olvide ya que a falta de un mayor reconocimiento es lo menos que se puede hacer por una malaguista que por lo que cuentas lucho mucho por este sentimiento al igual que por ayudar a los más desfavorecidos lo que es igual o más importante.

0 Report
MultiQuote
Reply

#4 malaguita

Cadete Malaguista

Group: Foreros Posts: 2,331 Joined: 08-August 05 Posted 31 December 2005 - 03:36 AM

no la conocia pero debe ser una gran persona, el cielo estara feliz de haberla conocido.

0 Report
MultiQuote
Reply

#5 Guest_BoKeRoN_sTyLe_*

Group: Invitados Posted 31 December 2005 - 04:25 AM

Yo si la llegue a conocer y mas buena gente no se podia ser. Era una mujer simpatiquisima y abierta con todo el mundo. Una verdadera lastima su perdida, no entiendo porque siempre las desgracias les pasan a las personas buenas

No me cabe ninguna duda que estara siguiendo a su Malaga desde el cielo, ella si que era una autentica Malaguista .

0 Report
MultiQuote
Reply

#6 arcazal

Cadete Malaguista

Group: Foreros Posts: 2,329 Joined: 19-July 05 Posted 31 December 2005 - 10:07 AM

Amiga Esther, los malaguistas no te olvidamos y a ver si nos echas una manita desde el cielo, que está la cosa mu malita.

IMÁLAGA C.F.

Málaga, romana y mora, y a la par que es andaluza,
Guadalmedina la cruza y el puerto la condecora,
Gibralfaro la valora y a la Caleta sin par,
la emblanquece el azahar y la adorna su alegría,
en su cielo se abre el día y a sus pies se rompe el mar.

0 Report
MultiQuote
Reply

#7 Gnz

Juvenil Malaguista

Group: Baneado Posts: 2,758 Joined: 20-July 05 Location:La Malagueta!! Interests:Surf Posted 01 January 2006 - 04:51 PM

0 Report
MultiQuote
Reply

#8 anatonybokerona2

Alevin Malaguista

Group: Foreros Posts: 1,211 Joined: 06-September 05 Location:La Línea Posted 02 January 2006 - 02:51 AM

DEP

LA ANA

0 Report
MultiQuote
Reply

#9 Estirpe MCF

Balón de oro Malaguista

Group: Foreros Posts: 17,117 Joined: 06-October 05 Location:Mágico Perchel Posted 02 January 2006 - 04:24 AM

Esther No Te Olvidamos

0 Report
MultiQuote
Reply

#10 cAu

Profesional Malaguista

Group: Foreros Posts: 5,365 Joined: 22-December 05 Location:Málaga / Madrid Posted 02 January 2006 - 06:51 PM

No tuve la ocasión de conocerla pero si de oídas ya que yo era directivo de la Peña Malaguista de El Palo
El malaguismo no te olvida Esther

Malagueño y español, ¿Qué más se puede pedir?.

Post Oficial de la Primera Divisón Española

IAuzKndiKkI
0 Report
MultiQuote
Reply

#11 puniveritaria

Benjamin Malaguista

Group: Foreros Posts: 364 Joined: 28-October 05 Posted 03 January 2006 - 12:54 PM

Yo si tuve la GRAN SUERTE de conocerla y de ke fuera mi amiga.... nunca la olvidare... siempre la tengo presente y me acuerdo muchisimo de ella, se la echa mucho en falta.... un gran abrazo a toda su familia....

DEP

a disfrutar en esta nueva temporada...!!!
0 Report
MultiQuote
Reply

#12 me_fui

Alevin Malaguista

Group: Foreros Posts: 1,429 Joined: 15-August 05 Posted 03 January 2006 - 12:59 PM

Me hablaron muy bien de Esther, en su memoria ayudemos a los niños necesitados DEP

The Specials - Gangsters
0 Report
MultiQuote
Reply

#13 Haiden

Profesional Malaguista

Group: Foreros Posts: 23,963 Joined: 19-July 05 Location:Arroyo de la miel Interests:soy un chico fassi e verossimil Posted 03 January 2006 - 03:02 PM

Para ella fue el minuto de silencio mas emotivo que he vivido en la rosaleda junto con el del 11M, la rosaleda despidiendo a una de las suyas.

habia un video por ahí rulando.

Yo prefiero seguir buscando, los defectos y los encantos de una dama golfa y valiente, verdadera como la guerra, despeinada como la tierra y canalla como la gente, que desprecie el dinero y el channel, la corbata y la mentira...(8)

MÁLAGA IS NOT ANDALUCÍA
0 Report
MultiQuote
Reply

#14 Guest_bokeron_paleño_*

Group: Invitados Posted 04 January 2006 - 07:08 PM

Efectivamente Carmen, el tiempo pasa volando, pero hay cosas en la vida que no se olvidan, como la perdida de nuestra querida Esther, como tu bien dices, ella organizaba de forma personal y solidaria una recogida de juguetes para “ sus niños de Grazalema “ aquí en la barriada de El Palo, ella recogía las cartas de esos niños y niñas y posteriormente se ponía en contacto con algunos amigos, entre los que tuve la fortuna de encontrarme, así hasta que falleció, el pasado año, una amiga suya ( Isa ) y yo organizamos esa recogida de juguetes y regalos para estos niños, este año, ella me llamo para seguir con esta labor, me llamo hace mas o menos dos meses, y me dijo que pasaría a recoger las cartas, y ponernos en contacto con amigos y peñas para organizarlo todo, pero no se que a sucedido pues la he llamado en varias ocasiones, y siempre salta el buzón de voz, le he dejado muchos mensajes pero no me ha respondido, incluso he hablado con Luís el esposo de Esther, pero no hemos podido contactar con ella, hace varios días me puse en contacto con el centro de acogida Grazalema y me dijeron que no habían pasado a recoger las cartas, no se que ha podido pasar.

PD: Ciento no haber leído antes este post, pues llevo varias semanas un poco desconectado de todo lo relacionado a Internet, el otro día me llamo Alfonso (el mister) y me comento lo de la recogida de juguetes de la liga forera en el partido que se jugo recientemente, así que nos fuimos varios socios de la peña y compramos en unos almacenes un montón de juguetes y regalos que serán entregados mañana jueves 5/1/06 junto a algunos jugadores del Málaga C.F.

ESTHER TUS AMIGOS NO TE OLVIDAMOS

0 Report
MultiQuote
Reply

#15 mio

Alevin Malaguista

Group: Foreros Posts: 1,061 Joined: 19-July 05 Location:Coin Interests:Solo tengo una ambicion el malaga Posted 04 January 2006 - 10:04 PM

La verdad que no se por donde andara el video ahora lo vuelvo a subir para los que no lo vieran
http://z10.zupload.com/download.php?fil ... epath=3841

Lo edite por que el otro no funcionaba ya descanse en paz.

This post has been edited by mio: 04 January 2006 - 10:13 PM

Viva mi malaga y ole

El autobus vuelve a funcionar, salida desde el parque junto a la rotonda del hospital en Coin, siempre con una hora y treinta minutos antes de la hora del partido.
[/size][
url=http://www.flickr.com/photos/19366207@N03/]http://www.flickr.co...s/19366207@N03/[/url] pagina de fotos del malaga. [size=14]
http://www.flickr.com/photos/16515433@N08/ pagina de fotos de la semana santa de Coin y del Dia de La Cruz en coin. [color=green]Actualizada con fotos del dia de la cruz de este año 2008.actualizada con imagenes de la romeria.
Un video para que compruebe quien quiera el montaje en palestina
http://www.youtube.com/watch?v=FPVa41EwqTM
0 Report
MultiQuote
Reply

#16 Sonic

Juvenil Malaguista

Group: Moderador Posts: 2,574 Joined: 19-July 05 Location:Málaga Posted 05 January 2006 - 07:26 AM

Sí. Yo también me acuerdo de Esther. Mayormente porque llegué a coincidir con ella en algunos viajes malaguistas. Incluso llegaba a postear en el foro y a mi me reconocía por mis secciones.

Se veía claramente que era una excelente persona, muy alegre y abierta. Bastante triste lo que le sucedió.

Una vez más, DEP.

0 Report
MultiQuote
Reply

#17 tonyanbokeron2

Internacional Malaguista

Group: Foreros Posts: 6,848 Joined: 19-July 05 Location:La Linea, currando como un loco!!!!! Interests:Musica rockera, deporte (fondo sobre todo y partidillos de futbol con los colegas), y el buen rollete!!!!!!!! Posted 06 January 2006 - 02:04 PM

Descanse en paz, se nota ke era mu buena persona, y me acuerdo der año pasao cuando se hizo la recogida de juguetes, una pena.............. Y seguro ke alli donde este siempre estara echando un cable donde lo necesiten..............

No hay miedo, en un momentito dao to perita!!!!!!!!!!!!!
0 Report
MultiQuote
Reply

#18 tonyanbokeron2

Internacional Malaguista

Group: Foreros Posts: 6,848 Joined: 19-July 05 Location:La Linea, currando como un loco!!!!! Interests:Musica rockera, deporte (fondo sobre todo y partidillos de futbol con los colegas), y el buen rollete!!!!!!!! Posted 06 January 2006 - 02:28 PM

Acabo de ver er vido ke guapo ................. Aro ke me acuerdo de ella .................. Seguro ke sigue to los partios con los mismo nervios ..............Descanse en Paz.....................

No hay miedo, en un momentito dao to perita!!!!!!!!!!!!!
0 Report
MultiQuote
Reply

#19 Alcazabillo

Internacional Malaguista

Group: Foreros Posts: 6,616 Joined: 19-July 05 Location:Malaga Posted 06 January 2006 - 02:32 PM

DEP Esther.

Tu agencia de viajes online

0 Report
MultiQuote
Reply

#20 FUERZA_BLANQUIAZUL

Benjamin Malaguista

Group: Baneado Temporal Posts: 415 Joined: 27-December 05 Location:PORTADA_ALTA Posted 06 January 2006 - 10:55 PM

YO LA VERDAD ES QUE NO LA CONOCIA Y POR ESO NO HE PUESTO UN POST ANTES... POR LO QUE TOY LEYENDO HA TENIDO QUE SER UNA GRAN PERSONA DESCANSA EN PAZ Y ESTATE SEGURA QUE LOS BOQUERONES NO OLVIDAMOS A UNA COMPAÑERA

Málaga "la bombonera"
flor de la costa del sol
tiene equipo de primera
en el fútbol español.

Vamos a La Rosaleda
que es campo internacional
la afición nunca se queda
con nosotros no hay quien pueda
el Málaga va a jugar.

Colores blanquiazules
jugando con tesón,
poner en el partido