Ir al estilo normal
Posts inolvidables
Publicar una respuesta

Hijano siempre con nosotros...

17 Sep 2010, 21:57

Rando 21

Profesional Malaguista

Group:
Foreros Posts:
5,138 Joined:
01-September 06 Location:Mi casa Posted 26 August 2009 - 03:49 PM

Bueno , no soy de crear post ni nada por el estilo , pero esta ocasión la marece . Como algunos de vosotros sabeis , Jose Antonio Hijano , en la madrugada de Anoche tuvo un accidente de trafico del cual no a podido sobrevivir y lamentablemente a fallecido , con 18 años y toda la vida por delante ...

Desde aqui , quiero rendir mi pequeño homenaje a mi gran amigo Hijano , porque se k siemrpe estara ahi y seguira siendo mi amigo este donde este .Te echaremos muchismo , muchisimo de menos ....
Te quiero hijano ....
pufff :_(

D.E.P. HIJANO
0 Back to top of the page up there ^

--------------------------------------------------------------------------------
#2 -Juanjo-

Profesional Malaguista

Group:
Foreros Posts:
4,788 Joined:
19-July 05 Location:Málaga Posted 26 August 2009 - 03:50 PM

una gran injusticia, D.E.P.

Málaga CF, estés donde estés, siempre contigo!

--------------------------------------------------------------------------------
#3 _Marina_

Bota de oro Malaguista

Group:
Moderador Posts:
12,734 Joined:
19-July 05 Posted 26 August 2009 - 03:51 PM

Lo siento muchisimo.

D.E.P

•°¤*(¯`°(MåЯĮηã)°´¯)*¤°•

.-* T ħ ع ... Ŝ h o Ŵ ... М u § T ... GÕ ... Ŏη *-.

#4 o.O_Victorete_O.o

Alevin Malaguista

Group:
Foreros Posts:
1,088 Joined:
01-March 08 Location:Málaga Interests:Futbol,comics,rol,motos,mujeres. Posted 26 August 2009 - 03:53 PM

Aun se me ponen los pelos de punta cuando leo su nombre porque aunque lo conocia solo de la liga pase muy buenos momentos con el en el Valcarce y que nunca olvidare no eramos amigos de toda la vida pero era una gra persona y lo echare muchisimo de menos un beso enorme Hijano (k)

#5 whitebluegirl

Internacional Malaguista

Group:
Foreros Posts:
7,898 Joined:
19-April 06 Gender:Female Location:Malaga Interests:MALAGACF Posted 26 August 2009 - 03:53 PM

Que asco de vida tan injusta.....

DEP

No hallaras otra tierra ni otra mar,la ciudad irá en ti siempre

#6 franwiwi

Cadete Malaguista

Group:
Foreros Posts:
2,182 Joined:
20-July 05 Location:santa cristina Interests:karateeeeeeeeeeeeeeeeeee y futbooooooooooooooool Posted 26 August 2009 - 03:54 PM

un gran jugador, para el recuerdo de esta liga.

descansa en paz..

#7 Wany_D.Luffy

Juvenil Malaguista

Group:
Foreros Posts:
3,786 Joined:
16-August 05 Posted 26 August 2009 - 03:56 PM

Mi mas sentido pesame para su familia y allegados.
Hijano D.E.P.

Todos a 1 Un solo Grito en Nuestros Corazones

¡¡¡MALAGA!!!

QUOTE(JoSSe Nº10 @ 10/Sep/2007, 19:48)
Solo hay un dios y ese es wany :lechita:

QUOTE(Naxo21 @ 12/Aug/2010, 22:42)
Tened cuidado con Wany, que cuando vea que si ve que no tenéis opciones se va a un equipo que esté jugando los playoff :2risa:

#8 Rafamalaguista

Juvenil Malaguista

Group:
Foreros Posts:
3,138 Joined:
28-July 06 Posted 26 August 2009 - 03:56 PM

Yo solo lo conocía de la liga, de haber coincidido varias veces en algunos partidos y en esta temporada iva a jugar como compañero mio en el Gallardo.

Lo poco que lo conocía me parecía un buen chaval...

D.E.P. Hijano

Cuando nací el médico le notificó una enfermedad a mi madre y era que mi sangre era blanquiazul, y a los pocos años descubrí que no era una enfermedad, que era la pasión por esos colores, los colores de mi equipo, de mi ciudad y de mi MALAGA C.F.

CONTIGO HASTA LA MUERTE

MÁLAGA C.F., SI JUGARAS EN EL CIELO YO MORIRÍA POR VERTE

ES DE PRIMERA!!! MALAGA ES DE PRIMERA!!! ES DE PRIMERAAAA!!! MALAGA ES DE PRIMERA!!!

Una noche, Simón de Cirene tuvo un sueño. Relataba que era Un sueño Burdeos. Decía que en él aparecía un hombre, El Mesías. Veía que en su corazón había algo. Se acercó a él y éste con voz celestial le dijo: "Simón, lo que ves clavado en mi pecho son Siete Puñales en mi corazón, cógelos y entregalos a tu madre.

Simón aceptó el encargo del Mesías y éste se lo llevó a su madre, que con voz entrecortada le dijo: "Tome, el corazón del Mesías suyo es. Él mismo me pidió que se lo entregara a usted, A ti, Madre y Señora de los cielos, quien con sus Dolores va llorando tras él."

BARÇA, MANDRIL!!! EL MALAGA ESTA AQUI

ESTE AÑO DAREMOS GUERRA EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

#9 _Ceci_

Profesional Malaguista

Group:
Foreros Posts:
5,453 Joined:
23-July 05 Posted 26 August 2009 - 03:57 PM

Se te exara de menos crack! Descansa en paz!

¡¡CAMPEONES !!

#10 Astaroth

Capitan Malaguista

Group:
Foreros Posts:
8,519 Joined:
05-December 05 Gender:Male Location:al-Ándalus Posted 26 August 2009 - 04:00 PM

Joder, yo sólo lo conocía del MSN y del foro, pero siempre stubo ahí apoyándome para que siguiera escribiendo...

DEP

"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad.
Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano.
La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana."
El Alquimisma. Paulo Coelho

Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti

Los Caballeros de la Dama de Cristal. Recopilación

#11 bokeron303

Alevin Malaguista

Group:
Foreros Posts:
1,073 Joined:
10-April 08 Posted 26 August 2009 - 04:03 PM

http://benalmadenadigital.es/noticias-b ... /6839.html

Ahí esta la noticia del accidente.

La verdad es que es terrible, una noticia que nos toca tan de cerca y con un chaval con todas las ganas de vivir y toda la vida por delante.

Es la hora de que nos unamos todos y se le homenajee como se merece, hasta siempre campeón, descansa en paz.

This post has been edited by bokeron303: 26 August 2009 - 04:04 PM

#12 Vialli9

Internacional Malaguista

Group:
Moderador Posts:
6,591 Joined:
19-July 05 Location:San Andres Posted 26 August 2009 - 04:04 PM

Mi mas sentido pesame a su familia. Gran persona, siempre tenia una sonrisa para todo el mundo. Lo vi hace poco dias y ahora no puedo creer lo que ha ocurrido.

Descance en paz.

" Valora tu exito en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlo "

#13 -Agus-

Benjamin Malaguista

Group:
Foreros Posts:
394 Joined:
19-July 05 Posted 26 August 2009 - 04:05 PM

Descansa en Paz crack!!!

#14 PaBlItO_mAlAgUiStA_100%

Internacional Malaguista

Group:
Foreros Posts:
7,974 Joined:
17-June 07 Location:Madrid <--> Málaga Interests:Málaga Posted 26 August 2009 - 04:08 PM

Solo le conocia del foro y del messenger, y era muy buena persona. Mis más sincero pesame a su familia y Descanse en Paz
DEP

#15 QAsual

Juvenil Malaguista

Group:
Foreros Posts:
3,068 Joined:
15-August 07 Posted 26 August 2009 - 04:13 PM

y esto porque???
HIJANO HASTA SIEMPRE COMPAÑERO

#16 spooked

Cadete Malaguista

Group:
Foreros Posts:
1,638 Joined:
20-July 07 Interests:FUTBOL , FUTBOL y 1 poco mas de FUTBOL XD Posted 26 August 2009 - 04:15 PM

ffff como dice mi compañero victor , esty con los pelos de punta :S . FFFF injusta es la vida , se a yebado a 1 gran persona , fue de los primeros en cojer confianza con migo en el ekipo y parte de culpa ke me integragra rapido fue gracias a el :S
Descansa En Paz compañero

—¤÷(`[¤*SpOoKëÐ*¤]´)÷¤—
pLaYaS De MaLaGa GiRon FuTbOl SaLa

#17 warfire

Alevin Malaguista

Group:
Foreros Posts:
1,238 Joined:
19-July 05 Posted 26 August 2009 - 04:18 PM

No joder... ni puedo ni quiero creermelo.. tio un niño con toda la vida por delante... deportistas buen chaval...que injusticia

Descansa en paz campeon.

Lo mejor siempre esta por llegar.

"Si el futbol es solo un deporte, el corazón es solo un órgano"

EL JUANITO NO SE ROMPE

#18 Haiden

Profesional Malaguista

Group:
Foreros Posts:
23,963 Joined:
19-July 05 Location:Arroyo de la miel Interests:soy un chico fassi e verossimil Posted 26 August 2009 - 04:19 PM

Se me hiela el corazón cuando pienso que le ví hace solo unos días y me estuvo contando las cosas que iba a hacer este año. Que injusta es la vida, hasta siempre. DEP.

Yo prefiero seguir buscando, los defectos y los encantos de una dama golfa y valiente, verdadera como la guerra, despeinada como la tierra y canalla como la gente, que desprecie el dinero y el channel, la corbata y la mentira...(8)

MÁLAGA IS NOT ANDALUCÍA

#19 eljuani

Cadete Malaguista

Group:
Foreros Posts:
2,330 Joined:
22-July 05 Location:Alhaurín el Grande Interests:Informática, jardinería, coches y por supuesto mi Málaga C.F. Posted 26 August 2009 - 04:20 PM

D.E.P.

Mi blog antimadridista y anticatalino

No os perdáis la última entrada del blog => Cazadores de mitos: El señorío del Madrid, no apta para débiles mentales!!!

Málaga, romana y mora
y a la par que es andaluza,
Guadalmedina la cruza
y el puerto la condecora.

Gibralfaro la valora
y a la Caleta sin par
la emblanquece el azahar
y la adorna su alegría,
en su cielo se abre el día
y a sus pies se rompe el mar.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

#20 FARI

Internacional Malaguista

Group:
Foreros Posts:
6,081 Joined:
08-June 07 Location:Casarabonela (Málaga) Interests:Fútbol Posted 26 August 2009 - 04:25 PM

Echaré de menos sus discusiones con él.

Re: Hijano siempre con nosotros...

17 Sep 2010, 21:59

Publicar una respuesta