Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Re: Apoño Futsal

18 Oct 2010, 19:49

Jajaja marokonas zumbadas estais hechas, que Madrid ni leches, si no trabajara estaria jugando con vosotros y si no cualquier otra cosa. Ojala pudiera jugar mañana, que tengo muchas ganas, pero ya en dias laborales no dispongo de vacaciones ni dias libres en el trabajo hasta el 2011.

Respecto a pagar las pistas del mes, segun dije a principios de temporadas todo pagamos, y con eso quien necesite un incentivo o motivacion para ir a algun partido, na mas pensar que solto " x" dinero seguro que se piensa el no ir jajaja. En serio, Yo, por ejemplo esta temporada hay partidos entre semana 3 dias ( 3 horas) y en finde 2 horas, normalmente se supone q coincidiran mas partidos entre semana y yo no voy a ir a ninguno pq no puedo por el trabajo y pagare igualmente.

Por ejemplo nosotros ahora tenemos que pagar las pistas de noviembre, en noviembre las de diciembre y asi sucesivamente, y yo por ejemplo no se quienes ni cuantos por lo que sea va a faltar el mes de noviembre pq ni el calendario esta puesto con un mes de antelacion para que la gente pueda mirar si puede ir o no, ni vosotros sabreis con seguridad si podeis ir o no pq sale una semana antes las jornadas... Y lo que se necesita es que cada equipo tenga el dinero total del mes de la pistas para pagar. No conozco un calculo para saber quien va a faltar pq se desconoce el calendario completo y no se puede mirar con tanta antelacion, no se si me explico.

Lo que si puede ser, que alguien me diga con antelacion, yo el mes que viene no voy a ir seguro a ningun partido, entonces no se le cobraria a esa persona.

----------------------------------------------------------------------

Venga un abrazo a todas, que me voy al trabajo y a mañana a por todas, sobre todo serios y contundentes en defensa que las ocasiones de gol siempre aparecen.

Re: Apoño Futsal

18 Oct 2010, 19:58

Publicar una respuesta