Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Re: RONdón COLA F.

22 May 2011, 18:38

Manu_m escribió:En primer lugar daros las gracias a todos los que por una via u otra nos han felicitado; despues unirme yo mismo a esta felicitaciones y felicitar a mi propio equipo, que se lo ha currado de principio a fin por hacerlo siempre lo mejor posible, y ahi estan los resultados, mejor imposible, y por ultimo felicitar tambien a cada uno de nuestros rivales, que salvo contadas ocasiones, siempre nos lo pusieron muy dificil.

Cuando termine de completar las estadisticas, las pondre por aqui para que todos la veais (necesito que me mandeis un privado cada uno diciendome si marco o no, y cuantos goles, en el partido de la final de liga) y como no, hare una valoracion de lo que ha sido una temporada muy especial, como hablamos el sabado, esta semana quedamos, y es obligatoria la asistencia, porque se tratarán los temas de renovaciones...

MARTES 24 - 21-22 hs.

1. Manu

MIERCOLES 25 - 21-22 hs.

1. Makanaki
2. Manu

Yo propongo la pizzeria La Caprichosa, aqui en Campanillas, un triplete hay que celebrarlo con un buen Scalope Pizzaiolo!

Tb me parece correcto tanto la caprichosa,como que sea el martes si viene mas gente. Me da iwal, eso si, si es el martes confirmémolos mañana que tendría que cambiar unas cosillas que tenía. Pero me da iwal y el que no tenga vehiculo que avise que se le recoge pero intentemos estar todos compañeros, nos lo merecemos!!!!

:tifo: :tifo: :tifo: :tifo: :tifo: :tifo: :tifo: :tifo: :tifo:

Re: RONdón COLA F.

22 May 2011, 18:53

Publicar una respuesta