deberiamos empezar a hablar del proximo partio
y yo voy a aportar mi opinion para los partidos de playoff
visto lo visto durante la liga regular, los partidos q éramos 9 o mas tios, hemos hecho una porkeria de partio colectivamente, asi q propongo una convokatoria de 7 tios mas paco, aunke yo fuera el primero en q en la liga regular dijera q jugáramos siempre todos. Pero nos quedan los tres partios mas importantes de la temporada y lo q es mejor es q siento q tenemos muchas opciones de llegar muy arriba.
y me cuesta muxisimo decir esto xq me enkanta q todos juguemos y q no se discrimine a nadie en cualkier ekipo en el q estoy, x eso os digo esto x si a mas de uno se os ha pasao x la kabeza.
la convocatoria:
se pueden hacer de muchas formas. para mi, una de ellas seria compensar los equipos pensando en las eliminatorias si ganáramos los partidos. y la q me parece más justa, x el compromiso del jugador durante la liga regular, es q jueguen los q más partidos han disputao. con esta opción se sabe q rafa y chema son los q menos partios han jugao. no me gusta lo q estoy diciendo xq ahora mismo estoy diciendo q ellos dos no van a jugar. es una opinión y seguro q les jode más a un tercero q no se ni kien sería.
weno, yo solo kiero q aclaremos el tema y deis vuestras opiniones. lo q salga mayoría es lo q vamos a hacer, vale u no vale?
po ala q os den x el ojete