Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Re: Jesús Gámez F.S.

14 Mar 2011, 02:36

vialli9 escribió:Hola señores tengo que daros una mala noticia, me lesionado y me temo que va a ser para largo. El sabado jugando con mi equipo de benalmadena tuve un encontronazo con un rival y cai al suelo con la mala fortuna que fui a intentar frenar la caida apoyando el brazo en el suelo y la muñeca se me doblo. Fui a urgencias y el diagnostico fue doble fractura de muñeca. Me han escayolado el brazo previa reduccion y colocacion de la fracturas y me han dicho que minimo 3 o 4 semanas de reposo si todo va bien, mas rehabilitacion de la muñeca(previa espera para esta).

Asi que en principio creo que me pierdo lo que queda de temporada, me jode mucho decir esto, pero es asi. Seguire hiendo a veros y estare todo lo que pueda con el equipo. Espero que vaya la cosa todo lo mejor que pueda y mas.

No os podeis imaginar lo hundio que estoy ahora mismo, despues de muchisimo tiempo, estaba empezando a sentirme bien jugando, fisicamente el cuerpo me iba respondiendo y todo comenzaba a irme mejor en ese aspecto. Y ahora de repente esto... pffff. Que mala suerte tengo gente. Espero que al equipo le vaya bien y se una mas aun el equipo como tal. Yo estare alli a vuestro lado apoyandoos en todo.

joder vialli ke mal rollo me akabas de dar!!! ke mala suerte!!!! Es una gran pena porke eras muy importante en este ekipo y ahor ake todo iba bien viene este frenazo.

Sabes que me tienes pa lo ke necesites y espero verte ahi en la banda en todos los partidos porke necesitamos tu apoyo y todo lo ke agamos de aki en adelante tb sera tuyo pixita.

recuperate pronto crack!!!!

Re: Jesús Gámez F.S.

14 Mar 2011, 13:33

Publicar una respuesta