Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Re: Palomitas Arnau

26 Feb 2011, 10:14

vivabasti escribió:Copa Forera: Se ha procedido a la aprobación del formato y al sorteo de equipos.
Este año jugarán 3 grupos de 3 equipos donde de cada grupo se clasificarán los 3 primeros, y los 3 segundos jugarán entre sí un triangular en la mañana del 26 de Marzo para ver cual es el 4º semifinalista de Copa.
El día 2 de Abril tendrán lugar las semifinales y la gran final.

Grupo A: Luque, Apoño y Rondón
Grupoo B: Weligton, Papelito y Gámez
Grupo C: Duda, Malagueño y Arnau

Las fechas de los partidos de Copa son las siguientes:
Sabado 12 de Marzo 12:00 - Duda vs Arnau
Sabado 19 de Marzo 12:00 - Malagueño vs Arnau
Sabado 26 de Marzo de 11 a 2 - Triangular entre los 2º de cada grupo
Sabado 2 de Abril de 10 a 2 - Semifinales y Final de Copa

En los PlayOff se cruzarán las conferencias, de modo que el primero de la conferencia Gol, jugará contra el 4º de la conferencia Fondo, el 2º con el 3º, el 3º con el 2º y el 4º con el 1º de la otra conferencia. Salvo cambios en la última jornada que aún no está actualizada sería: A) Rondón vs Luque, B) Apoño vs Gámez C) Duda vs Weligton D) Papelito vs Arnau.
Los 1/4 de final se jugarán por eliminatorias al mejor de 3 partidos, pudiendo ser necesarios tan solo 2 partidos para decidir al semifinalista. Semifinales jugarán A vs C y B vs D.

Ya podeis ir viendo vuestras disponibilidades,e id confirmando, y si teneis que realizar alguna sugerencia, pues igual, ya sabeis.

Os voy a enviar un privado para deciros a cada uno lo que me debeis y daros el numero de cuenta, por si alguno lo prefiere así. A día de hoy, el único que está limpio de polvo y paja es nuestro particular Salomón.....................

yo en principio puedo jugar cualquiera de esos sábados. Ya aprovecho y respondo el email por aquí. Yo metería alguno más en el equipo a parte del portero, pq al final siempre somos justos y los otros equipo casi siempre con 2 o 3 cambios y seamos sincero, casi ninguno de nosotros ahora mismo es un portento físico(vamos que estamos más quemados que la moto de un hippie).

Javi el tema del dinero si te corre prisa por la deuda dame tu cuenta y te lo ingreso. si no he hecho mal la cuenta serían 23,5 +10 en mi caso,no?

P.d: Para los pocos goles que meto van y me quitan 5, y encima me quitan el único que he metido de rabona en la liga :muro:

Re: Palomitas Arnau

02 Mar 2011, 10:41

Publicar una respuesta