31 Ene 2011, 23:57
Salvita Malaguista escribió: " El PRIMERO de la lista"
Bueno,acabo de leer el mensaje de Rafa,donde me acabo de enterar(losiento no lo habia visto)que no puedo volver a jugar en el foro hasta el dia 1 de Marzo.
Como esto es asi,ya que estamos,paso a comentar algunas lineas que me apetece compartir con ustedes,y que por supuesto,PROCEDEN ahora que han tomado esa decision.
Por lo que ami respecta,todos mis amigos me conocen bien,vosotros que empezais a serlo no tanto,pero para ello lo explico,bueno en fin,me refiero a que yo no soy de ese tipo de personas que va buscando follones y jaleo,es mas,nose si me habre pegado con alguien 1 o 2 veces en mi vida,y de pequeño.
Soy fomentador del bueno rollo y armonia,al igual que lo soy de la legalidad y el fair play.
En cuanto a los hechos ocurridos,resumidos hasta el limite,tenemos 3 lanzamientos fuera del campo del balon(a la grada) 2 discusiones de polemicas que finalmente se resuelven a favor de ellos poreque en ese momento disponen del balon y un fingimiento de tiron muscular,que como consecuencia acabo en un disparo desde su area metiendo gol,OJO con el tiron y todo y OJO sin tirar el balon a la grada.
Como ya muchos conocemos a don er_rubencito,este forero,repito,fomentador de lo fomentable y creador y dispersador y el amigo de los amigos y todo elevado a mil,de esta GRAN LIGA DE AMIGOS,de la que el formo parte y forma,y mas aun forma parte de esa parte que quiso mandar todo a reseteo para CREAR otra liga donde no hubiese enfados y demas,el primero de la lista que la ha formado a sido el,pues por ello el mismo queda retratado.Pues por ello anuncio que a partir de ahora,no volvere a jugar ningun partido,donde este ser se encuentre,pues no quiero arriesgarme a que haga de las suyas de nuevo,al mas puro estilo "suavonazo estile"y me toque las pelotas.Puesto que aqui esta nueva liga se ha creado "solo" para los jugadores amigos,yo voy a excluir de mi liga a gente como esta,por lo tanto reitero que no volvere a jugar siempre que este el.
Seguimos,una vez finalizaron los hechos,mi actuacion a parte de fea y no procedente,aunque TOTALMENTE ENTENDIBLE,(lo pueden corroborar los jugadores de mi equipo)fue una vez probocada porque despues del partido este señor(si es que se le puede llamar asi) siguio "ladrando" y por consecuente tocandome mas los cojones despues de saber que le habia dicho la siguiente frase"Quita la mano por que al final te doy un guantazo ruben"Vuelvo a explicar que tras esto,lo logico es que una persona calle y diga..bah! encima de la que he liado,no lo cabreo mas.Nuestro querido AMIGO de liga ruben no lo hizo asi.
Otra cosa,despues de todo,una vez llego ami casa,pongo un post contando a los de mi equipo que no vinieron y tienen todo el derecho del mundo a saberlo,del robo y jugadon que le habian preparado a sus amigos y compañeros,por consecuente,cual niño al que no le gusta un juguete el mensaje aparece borrado.¿alguien ha percibido alguna sancion al respecto?Evidentemente no,bueno aun sigo esperando que el que haya sido tenga COJONES de decirmelo y no se esconda detras de las faltas del comite,ojo tambien al mas puro estilo suavon estile,os acordais?Vaya parece que ya se sabe por donde van los tiros.
Para mas inri,CONMIGO no ha hablado NADIE del comite,ami no se me ha preguntado ninguna version ni ningun esclarecimiento sobre los hechos,ami directamente se me sanciona.
Otro detallito importante,es mencionar que mande un privado a ruben,pidiendo perdon,eso si,reconociendo que en parte merecio ese trato de mi,sin llegar amenazas y a las manos,pero merecio cierto trato por lo que habia hecho,eso si,repito PIDIENDO PERDON.Privado por el que hasta el dia de hoy...y ya hace tiempo que lo mande NO HE RECIBIDO AUN RESPUESTA.
Y finalmente acabo diciendo simple y llanamente que la actucion del comite en este tema a sido desastrosa,lamentable,corrupta,etc etc...y no acabo,pues os habeis posicionado donde os ha salido de las narices,cuando los hechos han sido reprochados por TODOS los integrantes del equipo que estuvieron alli,hechos por los cuales este caballero no ha tenido sancion.
PD: Recordatorio a los policias del foro: "Queridos Policias borra mensajes" os recuerdo que este foro es un foro libre,de uso publico y para escribir lo que a uno le venga en gana,SIEMPRE que no insulte a nadie.En mi mensaje no veo ningun insulto,asi que espero que no os engordeis mas el curriculum borrando mi mensaje y por consecuente aviso que lo voy a guardar en un documento,para en un momento dado volverlo a publicar cuantas veces sean necesarias,sin mas,un saludo vuestro mas amigo querido y guay forero de esta gran lig llena de gente amiga,Salvita Malaguista.
31 Ene 2011, 23:59