10 Mar 2012, 23:10
AJ escribió:Enhorabuena por vuestra victoria de hoy y mucha suerte en semifinales y final.
Los Cazorla vs Demichelis han sido 3 partidos muy igualados (sí, los porteros tb juegan y los dos Pacos son dos cracks) y en el definitivo os habeis llevado el gato al agua, 2-1 no es un resultado muy normal en fútbol sala, y creo que dice mucho del respeto de ambos equipos.
Por otra parte, me gustaría comentaros un detalle que no me ha gustado. Seguramente direis que es tema de convocatorias porque erais muchos o que estaba tocado o cualquier cosa, pero curiosamente en los partidos más o menos importantes siempre se queda fuera el mismo (Francis) y los equipos (aunque este año eso está desvirtuado) se hicieron igualados con gente buena y gente menos buena en todos, y en mi equipo, por ejemplo, Selu y yo que somos los más malos jugamos siempre, y prácticamente los mismos minutos que el resto de los jugadores del equipo, esto es la Liga Forera. No es una queja, ni una recriminación, pero si es un tema que quería comentaros y por eso os escribo este párrafo. Espero que Francis juegue semifinales y final y levante la Copa como capitán que es.
Un saludo y lo dicho, mucha suerte en los 2 partidos que os quedan.
10 Mar 2012, 23:14