28 Oct 2010, 14:45
JoseSito escribió:Apoño escribió:otro tema es el que dice pitu de su posicionamiento, te corrijo pitu, posicionarse no es nuestro problema por k sabemos posicionarnos con el rombo y con el 2-2, el fallo es saber moverse, no estoy diciendo rotar a lo pozo murcia por k no se ni yo, pero por lo menos olvidarte del balon, mirar el movimiento que ace tu compañero y saber aprovecharlo,no se si me explico con papel por delante es mejor.nuestro cierre (en ocasiones yo que bajaba para poder sacar el balon),cogia el balon y los 3 de arriba estaticos,cuando yo me encontraba de pivot bajaba a recibir y ese movimiento que yo ago un ala lo tiene k aprovechar y asin van saliendo los movimientos solos,a veces os moviais pero mal, hasta en ocasiones os juntabais los 2 de arriba y eso hace que no haya opcion de pase y el que tiene el balon se la tenga k jugar pudiendo salir bien o mal.espero que a aprtir de ahora aunque sea lo intentemos que seguro que con el paso de los partidos saldra bien.
Para el prox partido podiamos llevar papel y boli o algo y ver cosas de ese estilo, yo esk lo digo, de conocimientos tacticos no tengo nada... nunca me han entrenado y ni zorra, no aprovecho los movimientos. Ganas de aprender tengo muchas, asi que lo k se pueda enseñar tio, con el papel o lo k sea, x mi lo veo perfecto okk?
28 Oct 2010, 15:59