Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Re: RONdón COLA F.

06 Oct 2011, 22:31

Manu_m escribió:Bueno a pesar de que me quedan por confirmar algunos datos de alguno, ya esta todo mas o menos ok! El pago del primer plazo hecho, el equipo inscrito y la plantilla cerrada.

Ya me he puesto en contacto con los capitanes y estoy a la espera de que me confirmen para jugar amistosos, aunque si quereis buscar vosotros equipos o confirmar amistosos, podeis hacerlo vosotros mismos tambien, por eso no hay problema. Cuando tenga todos los datos, os enviaré a todos un correo con los mails y telefonos de los compañeros que estemos controlaos.

El tema de las equipaciones (para que Damian se quede tranquilo) jugamos con las del año pasado, los nuevos (que sois 3) os poneis de acuerdo y las comprais juntos, con Damian en kdk está facil para eso, le deja alguien la suya y se la hacen igual...

Por cierto podeis mirar la web de la liga en deporte y empresa, que aparecen noticias, todos los equipos, el calendario etc... esta super bien, ya nos haremos las fotos para que nos las pongan a cada uno, y si alguno sabe hacer escudos, que se lo curre y haga uno para el equipo.

Por ultimo, y aunque ha sido una pesadilla y ha dado muchos quebraderos de cabeza, dar la bienvenida a las nuevos, que son casi la mitad y la rebienvenida a los viejos que seguimos aguantando ahí! espero que este año lo podamos pasar al menos tan bien como el año pasado, y que cuando empieze esto, se anime un poco mas el post... ahora que escribe hugo los demas no hagais el feo! aunque parece que Damian siempre va a tener algo que preguntar por aqui! jajaja

Portero---> Benji Price
Portero---> Deivid
Cierre ----> Makanaki
Cierre ----> Quintalegre
Cierre ----> Damian
Ala-------> Manu M.
Ala-------> Irriducible_mcf
Ala-------> Pitu
Ala------->*Hugo Marco Golazos*
Pivot-----> Superfernandor
Pivot-----> Apoño

:marinita: :marinita: :marinita: :marinita: