Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Re: Apoño Futsal

19 Oct 2010, 23:06

Bueno, como le he prometido a Rey no le voy a pisar la crónica.

Sólo comentar que: PACO, TE QUIERO TIO, TE AMO CON LA FUERZA DE LOS MARES, YO TE AMO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO. **** ÍDOLO, CRACK, GENIO, TATATA, LAS PARA TODAS, ES UN MURO, ES COMO CUANDO PONIA UNA DE LAS PILAS DE BATERIAS DE PORTERO JUGANDO A LAS CHAPAS QUE LAS REPELIA TODAS, NO FALTES NUNCA GUAPO

coke va a ser fundamental cuando los partidos no se nos pongan tan de cara, sabe de que va a esto y lo necesitamos. Rafa siempre juega bien, es un coñazo porque no da juego para las crónicas, gatusso y chema han estado altamente atractivos en su juego, lo han hecho todo bien y han brillado... junior es tan bueno que da asco, se ha sobrado con los goles del final y rey ha puesto el broche de oro a un partido muy serio con un gol brutal. Destacar a Capparos, habra partido que marque 2-3 goles y que no haga ni la mitad de lo que ha hecho hoy, me ha sorprendido un montón, que más allá del talento que tiene, lo bien que se ha colocado, como ha estado en todas las jugadas de peligro, ha sido bastante solidario y lo ha hecho todo de lujo, CRACK.

Y nada, sobre todo decir que en lo personal no me ha gustado nada lo que he hecho y cuando he visto que no me estaba saliendo nada he decidio limitarme a no cagarla xD. Capi te echamos de meno y Lucho estan tan guapo como siempre :$

A las fans que gracias por su inestimable apoyo :ola:

Y simplemente recordar que no hemos hecho nada aún, hoy se no has puesto de cara la cosa muy pronto, pero que no siempre va a ser así y que cuando las cosas esten feas es cuando tenemos que dar la cara. Así que humildad y a tope en los partidos.

Grandes

PD: Rey, al final casi te la piso :yokese:

Re: Apoño Futsal

19 Oct 2010, 23:09

Publicar una respuesta