Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
07 Nov 2011, 19:28
Hola a todos como ya saben algunos foreros,esta temporada no voy a poder terminarla,es mas,el sabado sera mi ultimo partido. Sera asi porque me voy a vivir fuera,mas concretamente a las palmas de gran canarias. Y aunque suene cursi lo hago por amor jejeje. Le ofrecen a mi pareja un buen puesto alli y la verdad que no hay nada que me ate tanto aqui como para no dejarlo todo e irme con ella que es lo que quiero. Deciros que vendre siempre que pueda y jugare los partidos que me coincidan que no seran muchos,aunque eso si, la distancia no permite muchos viajes claro esta,pero aunque nunca se sabe lo que te depara la vida,en principio es un viaje de ida y vuelta, y de todas formas no voy a separme de este foro que tanto me gusta y tan buenos amigos me ha aportado. Como este sabado es mi ultimo partido rogaria que todo el que me conozca,pueda y quiera se acercase a despedirme,seria todo un detallazo llevarme conmigo un abrazo de los muchos amigos que tengo en este foro. Un abrazo a todos y ....... hasta pronto!!!!!