Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

HASTA LUEGO A TODOS

10 Dic 2010, 18:28

Bueno ya he hablado con el capitán de mi equipo por el tuenti y me a costado no llorar incluso solo escribiendolo...nadie en el foro sabía lo que os voy a contar porque no me gusta que me traten diferente a los demas pero a llegado el momento de que todos lo sepais...desde que naci tengo un problema cardiaco (estenosis ahórtica) el miercoles pasado me dió un sincope y he estado desde entonces hasta ahora ingresado en el hospital y me han prohibido el deporte de competicion...solo puedo jugar una vez a la semana y en plan tranquilo asi que sintiendolo mucho me veo obligado a dejar esta liga despues de 2 años y lo que llebo de este...bueno no me salen las palabras y no se como despedrime de vosotros pero solo quiero decir que he hecho grandes amigos aqui aunque sea solo unos pocos, muchos ni me conoceran pero almenos me quedo con los buenos momentos. Aprovecho este mensaje de despedida para recordad a mi gran amigo Hijano con el que comparti un año entero en el Valcarce no lo olvideis nunca que el se lo merece. Un saludo a tod@s!

Re: HASTA LUEGO A TODOS

10 Dic 2010, 18:55

Publicar una respuesta