12 Dic 2011, 22:44
asdecopass escribió:MadGoat escribió:descifrado escribió:MadGoat escribió:¿Pero que historia te has montado? todo esto para decir la gilipollez de que nosotros somos los malos? La época colonial ya ha pasado, actualizate, que te has quedado como las 3/4 partes de oriente, en la edad media. Sinceramente, toda opinión que defienda la postura radicalista de exterminar todo occidente, me la fumo y me coloca y todo.
No hay razones para justificar cargarse a varios cientos de millones de personas inocentes por mucha gilipollez de bancos o petroleras que tu vengas a contarme. Un país que quiere y puede borrar del mapa a todos aquellos "infieles", no serán los buenos.
Lo mas gracioso de todo, es que hablas de GLOBALIZACIÓN, y EXPANSIÓN de occidente, como si Mr Smith llegase a Irán un día tranquilamente, se montase su multinacional de la noche a la mañana en el primer descampado que ve libre y se pusiera a pegar latigazos a los pobres trabajadores explotados xD Si hay empresas en Venezuela, es porque Venezuela se lo permite. Si hay una constructora americana en Irán, es porque Irán se lo permite.
"Los otros sólo intentan defenderse de nuestra expansión y expolio." Me parto y me mondo.
Que la época colonial ha pasado? No, ha evolucionado. Te muestro cómo lo confirmé, sobre el terreno?
Aquí va: hace 13 años, con pasaporte de servicio trabajando para la embajada española:
Si quieres te cuento lo que hace Pescanova y lo flipas.
No tienes ni idea de lo que es OCUPACIÓN y GLOBALIZACIÓN.
Los empresarios se van a aprovechar de ti, de mi, y de los negros de África, cuentanos algo que no sepamos. Si están en la miseria, es porque los que dirigen esos países se llevan toda la manteca de las empresas occidentales y hacen la vista gorda. Pescanova no llega allí en su barco pesquero del cual desembarcan 200 caballeros plantando su bandera y declarando esa tierra, como Pescanolandia. Los únicos culpables son sus dirigentes, que tu me vengas diciendo que nosotros somos los malos porque pescanova y demás tonterías se aprovechan, es cuanto menos, risible, especialmente cuando se estaba hablando de Irán xDD Ahora dirás que Irán lucha por los derechos de esos negritos (que no vienen al caso de lo que se hablaba) y que ha emprendido una cruzada contra Pescanova y Grillet.
Te lo pongo clarito.
Repsol + Venezuela = Globalización. ¿Porque? Porque tito Chávez lo ha permitido. Sería expolio y ocupación, si Repsol hubiese llegado a Venezuela sin el permiso de nadie. Cualquiera va invitado a tu casa... lo hechas a gritos de "represor, expropiador!".
Lo mejor de todo, es que vienes arremetiendo con razón o sin razón, contra las farmacéuticas y los estados, para después decir que los costes de los medicamentos del sida son altísimos, que media Europa va a ser infectada del Sida y que solo los de alto poder adquisitivo podrán tener cura. Si no tenemos para nosotros según tu, ¿como esperas que Occidente se haga cargo también de África? Se consecuente con tus ideas, no puedes rajar de las farmacéuticas y de los países occidentales por no regalarles los medicamentos, para después decir lo que has dicho.
A Occidente no le interesa África, eso lo sabe todo cristo, que por como hablas, parece que estuvieras descubriendo algo nuevo. Si en lugar de medicamentos, hubieses hablado de preservativos e información... porque así es como se combate principalmente en Europa, con la prevención y no con la medicación. Europa no puede suministrar los medicamentos necesarios de África, pero si las dos cosas anteriormente dichas, y no lo hace porque no quiere. No descubres nada.
ZAS EN TODA LA BOCA, descifrado
12 Dic 2011, 23:09