Debates
Publicar una respuesta

Re: Ciudadanos Málaga

17 Feb 2015, 11:25

malaguista en cataluña escribió:A ver hay algo que no entendere nunca cuando una persona dice que es de derechas parece que sea seguidor del anticristo tienen sus ideas diferentes eso se llama pluralidad y democracia ser de derechas no es pecado mortal las extremas son las malas sean de derechas o izquierdas a ver si dejamos de decir eso de eres empresario buff

No no, si yo no he endemoniado a los partidarios de la derecha! ni mucho menos, o almenos no queria dar esa sensación.

Pero no me negaras que políticos dirán lo que sea para arañar un par de votos. (esto es así) y ahora todo el mundo quiere tirar al centro (podemos, son de izquierda, bastante a la izquierda) (ciudadanos y UPyD de derechas, bastante de derechas).

Por supuesto, democracia significa poder para el pueblo, y entiendo la diversidad de un país, independientemente de en que trabajas (si es que trabajas) o tu tendencia política.

Pero insisto, no he endemoniado a nadie, es mas, pienso que tan solo los extremos son malos. Cualquier extremo, excepto el amor que siento por el MALAGA CF... eso no puede ser malo! :P

Re: Ciudadanos Málaga

17 Feb 2015, 21:32

Publicar una respuesta