Debates
Publicar una respuesta

Re: PODEMOS

29 Jun 2014, 17:44

MalaguistaMarbelli escribió:los que estan todo el dia con el temita de pablo=eta pablo=venezuela, y que por mucho que se lo expliques, como lo acabo de hacer, que vaya tochacos me has hecho escribir, y aun asi, sigues con la cantinela, que si doble discurso de eta, que si venezuela etc etc, se ven a kilometros de que ideologia y a que partido apoyan, no me vengas con que yo no, que siempre pasa igual, aqui nadie vota al pp, y luego llegan a las elecciones y aqui en malaga sale el pp en mayoria, y por aqui todos dicen que no los votan, hay una hipocresia enorme, y bastante triste tiene que ser que te de verguenza lo que apoyas, mucha critica de la situacion de españa pero luego a las urnas con el voto del pp grapado a la camisa, que no me la cuelan

Si lleva en malaga gobernando el PP mucho tiempo, es por el gobierno psoe en andalucia y ese mensaje de victimismo que ha cundido de "no nos dejan crecer por que el psoe gobierna la junta" y en municipales el alcalde se se acuerda "casualmente" de que hay que asfaltar calles, renovar aceras y mirar por el ciudadano durante nueve meses y despues tres años a la bartola. Y luego malaga es de los ayuntamientos más endeudados y que mas impuestos cobra.

Sacado de mi comentario anterior que parece que no te molestas ni en leerlo: "Ya me gustaria a mi que aumentase la calidad democratica y que a PP y PSOE les dieran la patada"

Estas confundiendo mi critica hacia pablo iglesias con el apoyo a esos partidos. He puesto videos de youtube y enlaces, algunos, de periodicos digitales poco sospechosos de ser de derechas. Criticaste antes el hecho de que debemos dejar atras el blanco y negro y eres tu el primero que lo esta haciendo.

bastante triste tiene que ser que te de verguenza lo que apoyas No me puede dar verguenza algo que no apoyo. Asi que lo siento, otra vez, fallaste, y van 3

Re: PODEMOS

29 Jun 2014, 17:47

Publicar una respuesta