¿Esperabas mas de este tio Boruc? Rubalcaba es una desfachatez que haya pasado sin ser tocado por tantos escandalos y lo peor que sea el candidato del PSOE y el "encargado" de poner en hora a la izquierda de este pais(segun ellos claro).
Malagueño85 yo vi el otro dia en un camping a unos moros. ¿Podemos decir que nos han invadido para recuperar al-andalus? No me rio de ti, sino que quiero que veas lo "especial" de la palabra invadir.
La palabra invadir tiene unas connotaciones mayores, sobretodo matices de violencia que aquí no existen. Ademas no acamparon por gusto, sino como medida de protesta y cuando llegó la hora se fueron(tarde para mi gusto, pero lo hicieron). Allí quedó un centro de información, que por cierto el ministerio de interior semanas atras veia con buenos ojos, y fué precisamente esto lo que se rompió y se quitó de enmedio.
Hoy parece que la policia se ha retirado. Seria una victoria increible, para el movimiento, que hoy se petara la puerta del sol, protestaran y se fueran sin quedar nadie acampado. Lo importante no era la acampada, lo importante era el movimiento y ellos atacaron a unos de sus simbolos.
Video que anda por internet de la detención del periodista(detenido mientras estaba sentado en una glorieta twiteando)(8:30 aprox):
http://www.youtube.com/watch?v=sgh9Tu16 ... e=youtu.be