YiYo-Mc escribió:Mañana reina el caos. Los policías no podrán controlar a los indignados, y los indignados encima subrayarán la crueldad de la policía. Mañana yo me quedo en mi casita de tranquileo, vayamos a tonterias...
¿Ha pasado algo? los incidentes violentos son una excepción. Hoy habia hasta directrices a los manifestantes para aislar a los violentos y que la policia pudiera detenerlos(en el momento que alguien arrojara algo toda la gente alrededor se sentaba).
Hoy el 15-M/democraciarealya le ha ganado a todos esos que aprovecharon la violencia para atacarlos porque no tenian otro argumento, y ademas la victoria ha sido por goleada.
A 25000 no han llegado ni de lejos, la policia ha dicho 9000, algunos han citado 4000(esto ni de coña, sino mirar las fotos de los periodicos). Creo que ha sido la mas multitudinaria, y habrá rondado los 11000(la cabecera estaba en la plaza de la marina y la cola en el ayuntamiento). Estas cifras en este contexto son muuy buenas(muchos como yo estamos enclaustrados de examenes, mucho calor, un domingo y en una ciudad con las caracteristicas de Málaga)
Como siempre, ningún incidente y buen ambiente. Yo no estuve presencialmente, pero si en espiritu xDD. Tenia varios amigos allí y los telefonee para saber como iba la cosa.