Debates
Publicar una respuesta

¿estás arrepentido de haber votado al PP?

Sí, me han decepcionado.
20
25%
NO, y los volveré a votar.
50
63%
NS/NC
9
11%

Votos totales : 79

Re: A los votantes del PP en las pasadas elecciones

11 Jun 2012, 20:50

Peric0 escribió:
malaguista 16 escribió:A todos los que decis PP, PSOE son la misma mierda se os ve el plumero, en realidad pensais el PSOE no me gusta pero con tal de que no gobierne el PP......

Gracias al rescate de la banca va a empezar a fluir de nuevo el crédito y a reactivarse la economía, dentro de la gravedad de la situación y por supuesto sería preferible no haber necesitado este rescate, pero dadas las circunstancias es lo mejor que le puede pasar a España ahora mismo, ya vereis ocmo de aquí a medio plazo la prima de riesgo empieza a relajarse un montón.

Estamos ante el principio de la recuperación económica, de aquí a un año como mucho a ver que decis muchos....

Me encataría ser la mitad de positivo que tu, pero por lo que se, se ve e intuyo lo dudo mucho. No creo que el rescate haga fluir el crédito, tiene otro objetivo más claro.

A ti también se te ve el plumero, y esto a mi me preocuparía, ya que eres votante del PP, un partido neoliberal, y aún así aplaudes medidas y estrategias que son simplemente un "timo" y que ningún neoliberal entiende(¿Que el estado intervenga para salvar un negocio privad?). Por tanto, tu ideología es PP y fin. Esto es precisamente el cancer de la política española y lo que hace que los políticos no estén a la altura.

En mi opinión las ideologías están caducas y obsoletas, yo no tengo ninguna ideología definida.

A mi no se me ve el plumero porque nunca he dicho que el PP y el PSOE me parezcan la misma mierda eso no quiere decir que aplauda y esté de acuerdo con todo lo que hace el PP, respecto a lo que dices de que el Estado intervenga para salvar un negocio privado tienes toda la razón, no me parece bien ni estoy de acuerdo, pero tú que me pareces un tío inteligente supongo que sabrás el peso que tienen los bancos en el sistema financiero y las consecuencias que tendría para España dejar caer Bankia por ejemplo no?

Que es injusto, si completamente de acuerdo, pero supongo que también estaremos de acuerdo en que no puede dejarse caerm llegados a este punto que es mejor rescatarlo con dinero público español o hacerlo con el fondo de rescate europeo, repito que por supuesto lo suyo se´ria no haber llegado a esta situación, pero dada la situación actual en la que se necuentra España creo que este rescate es lo que más nos conviene ahora mismo.

Respecto al objetivo del rescate que sirva para que empieze a fluir el crédito de nuevo a mi me parece lo más lógico, desde luego que si no persigue este objetivo no veo nada positivo en él, según tú punto de vista que objetivo persigue entonces?

Re: A los votantes del PP en las pasadas elecciones

11 Jun 2012, 20:53

Publicar una respuesta