Debates
Publicar una respuesta

Re: ELECCIONES ANDALUZAS 25 de marzo

09 Mar 2012, 21:14

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
Peric0 escribió:Arenas se alía con Zoido y garantiza un trato especial para Sevilla si gana el 25-M

El candidato a la presidencia de la Junta apoya el desarrollo de una Ley de Capitalidad que supondrá ingresos adicionales para el Ayuntamiento y frena un debate abierto por alcaldes del mismo partido, como el de Málaga.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... ana/m.html

-------------------------------------

Para los que veiais en el PP el fin del "monopolio" de Sevilla, ahí teneis. ¿Y donde está nuestro alcalde? Ah si, en el Senado llevandoselo calentito.

Nuestro alcalde ya ha hecho mas que todo el PSOE malagueño junto, enfrentarse a un alcalde y al presidente de su partido, al menos no ha cambiado de opinion y mantiene su idea firme de la descentralizacion pese a que ahora el PP gobierne Sevilla.

Mientras tanto los del PSOE al ver que hay una buena iniciativa cultural para Málaga y que podría arrebatarle el puesto a Sevilla escuchan a los papas de San Telmo y dicen nanai de la china..

El PSOE de nuestra ciudad a mi no me defiende, y no lo considero malagueño, ya son muchas zancadillas, y aunque el PP prometa cosas a Sevilla, cosa lógica, aqui ha prometido mucho más, veremos a ver todo lo que cumple.

Yo creo que va a ganar el PSOE, pero no le voy a dar mi voto a un partido que pone un dia si y otro tambien una zancadilla a Málaga (Hola Corredor), y menos con Griñan de presidente, ese del despacho en Málaga.

Desde que ganó Zoido en Sevilla, ¿Has escuchado algo de nuestro alcalde? Nada, ahora le toca callar.

Yo no defiendo al PSOE, de hecho este partido me parece el cancer de la izquierda, lo que intento dejar claro es que no espereis con la victoria del PP un auge de Málaga, ni muchísimo menos(al menos en el contexto actual).

Ahora dice Arenas que irá cuantas veces haga falta a la Unesco a promover que Ronda sea patrimonio de la humanidad y el patinazo de la Subsede de "El Prado". No tenemos los peores políticos de España, pero poco nos falta. Y lo peor es que no se dan cuenta con que esas promesas vacias y que al final terminan deshinchandose solo quedan aún mas en ridículo, si cabe; ejemplo macrohospital o tren litoral.

Re: ELECCIONES ANDALUZAS 25 de marzo

09 Mar 2012, 21:23

Publicar una respuesta