Debates
Publicar una respuesta

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

02 Jun 2011, 12:54

ant0ni0 escribió:estos son todos okupas drogatas y vagos que lo que quiere es que le den un piso y que aparte de eso ni ellos mismos saben de lo que dicen , el otro dia pase por alli para reirme un rato y habia un rastafari con el megafono diciendo por favor todas las cervezas y demas bebidas alcoholicas no las pongais demasiado a la vista y hacer el favor de no fumar drogas ilegales jajaja era para verlo con el megafono lleno de mierda , y costras en el brazo de no haber visto agua desde hace 15 años , luego la gente joven normal que se deja caer por alli son el tipico retrasado sin personalidad que tiene un amigo que va alli y porta de no quearse sin amigos le comen la cabeza y lo acompaña , si dependiesemos de sol todos ivamos con taparrabos y con cachimba de maria como mochila todo el dia .


Estas advertido. Y no por esto en concreto, sino por reiteracion en faltas de respeto. Una cosa es opinar y otra es insultar generalizando de manera SISTEMATICA y venir a trollear (a que vienes si no por aqui con esta actitud tan abierta y dispuesta al debate y al dialogo..."el otro dia pase por alli para reirme un rato"...)

A la proxima semanita de descanso. :up:

pd Aprende a escribir mejor. Tanto que criticas a los demas y se entiende mejor a un marroqui.

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

02 Jun 2011, 13:10

Publicar una respuesta