Debates
Publicar una respuesta

Re: PODEMOS

05 Oct 2014, 13:09

Martin-H escribió:
A. López escribió:
Martin-H escribió:Adoctrinados salen de la Complutense, allí se juntan adoctrinados y adoctrinadores

Y todo eso, mientras los abuelos de los asilos reciben un curso acelerado de democracia por parte del PPSOE, cuya primera lección consiste en ir al colegio electoral en silla de ruedas llevando la papeleta única en la mano temblorosa.
Si tu acusación sin pruebas no me provocara un profundo desprecio, tal vez me tomaría el tiempo de contestarte.

Solo hay que ver como reaccionas a una critica, que no tengo pruebas lo dices tu y tu vehemencia al comentar denota un estado de crispación nada favorable al dialogo.

Claro que no tienes pruebas. No puedes tenerlas.
Estudié el segundo ciclo en la Complutense, me doctoré en ella y sigo colaborando con mi facultad de modo periódico. Todos los años voy al menos dos veces a Madrid y me alojo en la Ciudad Universitaria, siempre en el mismo colegio mayor.
Mi especialidad es otra, pero conozco a gente de la facultad de Políticas y Sociología que está en las antípodas ideológicas de Podemos, incluyendo a un familiar de mi mujer, que también imparte clase de acuerdo con sus criterios, disfruta de plena libertad de cátedra y no oculta su militancia en otra formación. De hecho, lo que podría llamarse "círculo de Monedero" es minoritario, tanto en la facultad como en el Campus de Somosaguas. Y no adoctrina más que el resto de los grupos. La única diferencia es que la doctrina Monedero no es del gusto de las manos que mecen la cuna.
Voy a escribir por ene-ésima vez que no voté a Podemos y que hay una parte sustancial de sus propuestas que no me gustan un pelo. Pero hay algo que me gusta aún menos: la calumnia, la difamación permanente. Me crispan las acusaciones gratuitas, los infundios y quienes se prestan a propagarlos.
Por supuesto que soy yo quien dice que careces de pruebas.
Por supuesto que contesto con vehemencia, porque vehemente es el fondo de tu acusación.
Por supuesto que no soy propenso a dialogar con quien miente.
Muchas veces he leído argumentos de foreros sobre los cuales se podría haber edificado un debate constructivo, y les han devuelto un recorte de la prensa más rancia y casposa. No tiene mucho sentido seguir escribiendo en un supuesto foro de debate donde se hurta a los foreros la posibilidad de debatir, donde algunos vienen a soltar propaganda y escurrir el bulto porque ni siquiera tienen ideas propias que confrontar, donde muchos hilos se construyen sobre las falacias de unos señores que en el fondo no creen en la democracia.

Re: PODEMOS

05 Oct 2014, 14:26

Publicar una respuesta