asdecopass escribió:La verdad es que, leyendo algunos de vuestros comentarios, me gustaría veros por aquí cuando PODEMOS, en el gobierno, destruya empleo y los jóvenes sigan teniendo que emigrar para encontrar trabajo. Quiero veros a todos aquí quejándoos, igual que lo hacéis ahora, aunque seguro que no os veré, por que no os vi cuando Zapatero ni Felipe González o simplemente no os veré porque, al igual que en Venezuela, ya no existirá la libertad de expresión y no existirán foros como este en el que quejarse.
Seguramente los de Podemos no hagan tampoco nada del otro mundo.Hablas como si todos los que nos quejamos del PP fuéramos fan del coletas o del Psoe.Si esta gente llegan al gobierno y la cagan pues claro que nos quejaremos,faltaría más.Si quieres nos quedamos defendiendo lo indefendible como haces tú.
Me descojono cuando leo lo de "ya no existiría la libertad de expresión",hablas como si actualmente no hubiera una ley mordaza,como si la gente pudiera protestar en twitter o en la calle sin llevarse unas cuantas hostias de la madera y una multa millonaria,como si la prensa no manipulara.....
En fin,paso de hablar más en este tema,porque es para ponerse enfermo cuando se leen ciertas cosas.
PD:Partido "popular",dejen de manchar la bandera,¡traidores!