Debates
Publicar una respuesta

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

26 May 2011, 22:18

YiYo-Mc escribió:Aznar hizo lo que debía, APOYÓ, que no envió a la guerra a España, sino que APOYÓ a USA, lo que debía hacer para mantener una posición atractiva con respecto a Europa. :up:

El mayor error que cometió Zapatero fue traerse a las tropas de Irak, quedamos como unos cobardes ante el mundo, y eso no puede ser. :down:

Lo que me faltaba por ver... jajajajaja ni me esforzaré en darte una respuesta, con la tuya ya te has retratado :jejeje:

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

26 May 2011, 22:24

Publicar una respuesta